Vinilos para mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

De la misma manera que todo mando, un vinilos para mandos arcade debe ser cómodo, fácil de manejar y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
Si has estado pensando en adquirir un vinilos para mandos arcade, entonces esta es la guía para ti.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de juegos para videoconsolas accesibles en sitios públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o salones recreativos perfeccionados.

SuperVentas No. 1
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho
SuperVentas No. 2
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 5
Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)
  • packageQuantity : 1
  • isAdultProduct : false
  • Classification PEGI : ages_16_and_over
  • Plate-forme : NEOGEO Pocket Color
  • isAutographed : false

La mejor selección de Vinilos para mandos arcade

Maxima precision, de enorme suavidad al tacto, tiende a ser el favorito para los fanáticos de juegos de pelea y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. En primer lugar vamos a Escoger Joystick para maquina arcade de tipo magnético. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de plataformas. Tiene un sistema de imanes que sustituye al tradicional sistema de muelle.

Valoraciones de vinilos para mandos arcade

JUAN JOSE:¡Gracias por vuestras promociones!

ANA ISABEL:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ya tengo mi vinilos para mandos arcade en el hogar.

SAMUEL:Desde hace un tiempo me estuve pensando adquirir vinilos para mandos arcade, al principio tenia temor de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, así no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad