Vinilos para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los vinilos para mando arcade además son especiales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de vinilos para mando arcade, mas no queremos confundir a nuestros clientes y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, elegimos los especiales.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta especial atención a la comodidad de las muñecas del jugador, con el objetivo de reducir significativamente el estrés durante las sesiones largas.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
SuperVentas No. 5
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida

Top ventas Vinilos para mando arcade

Ahora hacemos posible regresar a jugar a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La primordial virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar tranquilidad. El conector USB posibilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquier usuario apasionado de lo retro.

Opiniones de vinilos para mando arcade

FELIPE:vinilos para mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

ANA: vinilos para mando arcade es una muy buena adquisición,es un producto que necesitaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en línea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

FATIMA:No encontraba vinilos para mando arcade en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad