Vinilos mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un vinilos mandos arcade ideal para partidas rápidas, regalos para pequeños y también puede ser una excelente opción para obsequiar en el amigo invisible.
Estos vinilos mandos arcade son fundamentalmente útiles para juegos de pelea, shoot em ups y para muchos de Consola Virtual.
Como en otros mandos del estilo, con podremos jugar a diversos tipos de juego, ahora sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» posibilidades que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida

Vinilos mandos arcade con mejores valoraciones

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, desde luego, en Android. Disfrutar entre amigos o familia es inigualable, y este modelo facilita realizarlo a través de su soporte para dos personas. Hallar el juego esperado es muy fácil por medio de su lista ordenada alfabéticamente. Puede ser bien difícil encontrar un juego en específico, ahora que no están organizados alfabéticamente, y es un poco difícil buscar entre 1.500 opciones. Da una resolución altísima y el sonido es excepcional por medio de sus altavoces integrados.

Valoraciones de otros compradores

ROBERTO:vinilos mandos arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

ESTHER:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

TOMAS:Es mi seguna adquisición de vinilos mandos arcade, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad