Vinilo mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la salón y llega como mucho prominente con un vinilo mando arcade, que te dejará controlar la partida por medio de un control más preciso y rápido.
Jugar con un vinilo mando arcade es la mejor manera de jugar juegos al estilo retro, principalmente si se trata de versiones que requieran este tipo de control, como entre otras cosas algunos juegos de Atari. Además es buena alternativa para usar con emuladores, especialmente si se trata de juegos para videoconsolas tradicionales.
En el momento en que escogemos un stick podemos suponer de dos formas, buscar aquel al que tengamos la posibilidad adaptarnos, o por contra buscar el que se adapte mejor a nosotros.

SuperVentas No. 1
Kaliwa Vinilo Fibra de Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Móvil Ordenador (Negro Plata)
  • 【 Lámina para coche tamaño 】 300 cm x 30 cm. Cantidad: 1 unidad. Nota: En la superficie hay una película protectora transparente, debe ser despegada después de su uso.
  • 【La protección perfecta del coche】El material de fibra de carbono es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Haz que tu coche tenga un nuevo aspecto.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar. Nota: Manténgase seco y limpio de la superficie antes del uso; No toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a la colocación de la película Pegatina.
  • 【100% de garantía】Brindamos servicio en línea las 24 horas para el cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución.
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho
SuperVentas No. 5
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10

La mejor opción de Vinilo mando arcade

Este mando de juegos arcade es compatible con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse excelentes sin duda la práctica es necesaria, esto es claro, mas es igualmente claro que es primordial tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. De lo contrario, será realmente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Mas, ¿cuáles son los puntos que dan ocupación y efectividad a un mando arcade PC?

Reseñas de vinilo mando arcade

JORDI:vinilo mando arcade de calidad y al mejor coste, les lo sugiero.

MARIA CRISTINA: De esta forma da gusto, al fin he conseguido mi vinilo mando arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

ERIC:Muchísimas gracias por enseñar esta oferta de vinilo mando arcade, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad