Videoconsola arcade de bolsillo-mini mando

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vais a ver que tenéis mucha variedad de toda clase y costos de videoconsola arcade de bolsillo-mini mando pero deberás buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que deseéis jugar.
A la hora de escoger el más destacable videoconsola arcade de bolsillo-mini mando para cada uno de ellos, debemos contemplar las características más destacables.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar de manera directa por HDMI a tu televisor y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasSuperVentas No. 2
Thumbs Up MINTVGAME - Controlador de Juegos, diseño Retro
  • Controlador de juego retro alámbrico con mini joystick y botones A, B
  • Incluye 200 juegos retro como Racing Fighter, Aerial Warfare, Police vs Thief, PongPong y Space Base
  • Equipado con cables RCA para conexión de televisión
  • Requiere 3 baterías AAA a 1.5 V
SuperVentas No. 3
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
SuperVentas No. 4
Lychee Mini Retro Consola de Juegos Portátil,Pantalla LCD de 3 Pulgadas HD Consolas de Juegos de Mano con 400 Juegos Clásicos, Cumpleaños para Niños/Adultos (Rojo)
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 - Ofrece 400 juegos clásicos diferentes: deportes, rompecabezas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • 【Portátil】 - Pantalla LCD súper ancha de 3,0 pulgadas, tamaño: 7.8x11.5x1.8 cm. Adecuado para que lo guardes en el bolsillo, juegues en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dispositivo Digital Multiplataforma】- Con un cable de salida de video y audio, puede conectar las consolas de juegos a la TV, disfrutando su momento solo o con amigos.
  • 【Juego de Tiempo Largo】- Viene con una batería de litio recargable de 1000mAh y un cable USB, admite hasta 6 horas de reproducción continua y no se preocupa por la batería.
  • 【El Mejor Regalo】- Cuerpo delgado, apariencia fresca, hermosa caja de regalo, este es un buen regalo para cualquier jugador, este es el mejor regalo de cumpleaños para niños o adultos.
RebajasSuperVentas No. 5
Thumbs Up!- Controlador de Juegos Retro de recreativos, con Pantalla LCD (OR-RETARCCTL)
  • Incluye más de 100 juegos de 8 bits entre los que elegir
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)

Top ventas Videoconsola arcade de bolsillo-mini mando

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, por supuesto, en Android. Gozar entre amigos o bien familia es incomparable, y este modelo posibilita llevarlo a cabo a través de su sustento para dos personas. Hallar el juego aguardado es muy fácil por medio de su lista ordenada alfabéticamente. Puede ser bien bien difícil hallar un juego en concreto, en este momento que no están ordenados alfabéticamente, y es un tanto bien difícil buscar entre 1.500 opciones. Ofrece una resolución altísima y el sonido es excepcional por medio de sus altavoces integrados.

Opiniones de otros usuarios

JUAN LUIS: Un producto de muy buena calidad y a un precio barato, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/costo es muy buena.

ANTONIA: Tras varios días utilizándolo, puedo mencionar que videoconsola arcade de bolsillo-mini mando es una pasada, totalmente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

RODRIGO:Es mi seguna compra de videoconsola arcade de bolsillo-mini mando, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad