Venta de mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en comprar un venta de mandos arcade, entonces esta es la guía para ti.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un venta de mandos arcade. Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor coste en Internet, con unos costos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Todos y cada uno de los joysticks arcade llevan en su parte de abajo cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se accionan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
HORI - Volante Mario Kart Pro Deluxe (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con otros juegos de carreras para Nintendo Switch
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • Botones programables
  • Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción más realista
SuperVentas No. 3
FTVOGUE Reemplazo de Kits de Bricolaje de Paneles Y Estuches de AcríLico Negro para Juego de Arcade con Tornillos Y Ventosas
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto.
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, smart TV, para PS3.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia. Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Este paquete está compuesto por piezas de bricolaje, fáciles de ensamblar, son compatibles con varios juegos clásicos y le permiten disfrutar de un momento feliz.
  • Hay 4 ventosas en la parte inferior, que se pueden colocar de manera estable en la mesa o en el suelo, y no es fácil de deslizar.
SuperVentas No. 4
HORI - Volante Mario Kart Pro Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con otros juegos de carreras para Nintendo Switch
  • Botón "M" funcional: utiliza el objeto equipado en el kart
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción más realista
SuperVentas No. 5
Subsonic - Pro Fight Arcade Stick (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Joystick de mando de ultra acero resistente con contactos del microinterruptor para una mayor resistencia y precisión perfecta.
  • Diseñado para los jugadores más exigentes con 8 botones de acción con contactos de cuchilla (Leag switch): hoja más suave, más silencioso y muy sensible.
  • Función AUTO para desencadenar golpes repetitivos muy rápida y COMBO para programar y lanzar golpes y movimientos especiales con un solo botón.
  • Confort de juego óptimo con su revestimiento "soft touch" y reposamuñecas de goma. Sistema de sujeción por ventosas fuertes y 3m de cable para la instalación facilidad!

Las mejores ofertas en Venta de mandos arcade

La calidad de los materiales salta a la visión y tiene pies antideslizantes escenciales para que el mando quede recio en prácticamente cualquier área como madera, cristal o bien cerámica. En la parte de arriba tenemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el instante en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están ubicados en la parte de arriba. Por último, hay un botón Share para compartir imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos incluye títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Opiniones de venta de mandos arcade

AGUSTIN:Me ha servido de mucha ayuda la guía de compra de venta de mandos arcade, ahora me he decidido.

CARMEN: venta de mandos arcade es una buenísima compra,es un producto que precisaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la adquisición online por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

ARTURO:Desde hace tiempo me estuve pensando comprar venta de mandos arcade, al comienzo tenia miedo de hacer la compra online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo realmente positivo, de esta manera no debo desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad