Usar mando super nintendo para arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre ha sido posible jugar videojuegos de pelea con los mandos que vienen con las consolas, mas si verdaderamente estás entusiasmado en subir tus capacidades, va a haber un instante donde sientas curiosidad sobre los usar mando super nintendo para arcade.
Tenemos un amplio catálogo de usar mando super nintendo para arcade donde es imposible que no halle un mando que te guste. Si eso no es todo, tenemos los mejores precios del mercado porque entendemos que la diversión no siempre es cara.
Como en otros mandos del estilo, con él vamos a poder jugar a diferentes tipos de juego, ahora sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos permite el jailbreak, logrando mapear los controles de casi cualquier juego.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inal¨¢mbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo
SuperVentas No. 3
WeChip SF30 Pro Controlador de juego retro inalámbrico
  • 🔥【Amplia compatibilidad】 Ultracompatible con Nintendo Switch, Windows, macOS, y Android, Steam, NES y SNES Classic.
  • 🔥【Soporte de modo dual】 Bluetooth inalámbrico y conexión directa por USB con batería de iones de litio incorporada, 18 horas de reproducción con tiempo de carga de 1 a 2 horas.
  • 🔥【Diseño retro】 Botón clásico con cruz y cuatro botones en el hombro. Modos de trabajo: para X-input, D-input, Mac mode y Nintendo Switch mode.
  • 🔥【Disfrute de juegos realistas】 Rumble vibración, controles de movimiento, USB-C, compatible con control de teclas y juegos de pantalla táctil, giroscopio incorporado y acelerómetro triaxial, traer el disfrute del juego más realista.
SuperVentas No. 4
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Mando pro Nintendo Switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.
RebajasSuperVentas No. 5
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta

Usar mando super nintendo para arcade con mejores valoraciones

Si la última vez que jugaste a un emulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, tenemos que contarte que la cosa cambió de enorme forma. Los juegos de en este momento proponen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al plano estético (te sorprenderías de la cantidad de aspecto que vas a poder ver desde los aires), sino además a los mandos de control de nuestra cabina. Este electrónico además ha cobrado un nuevo sentido gracias a los mandos Arcade.

Reseñas de usar mando super nintendo para arcade

RODRIGO:usar mando super nintendo para arcade de calidad y al mejor precio, os lo sugiero.

INES: usar mando super nintendo para arcade es una buenísima opción,es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

EUGENIA:Desde hace un tiempo me estaba pensando adquirir usar mando super nintendo para arcade, al comienzo tenia miedo de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, así mismo no debo ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad