Tornillos mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los tornillos mando arcade además son ideales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
Los tornillos mando arcade son entre las mejores maneras de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, ambos son complementos cuyo objetivo es exactamente el mismo y tenemos la posibilidad de pensar en ellos como “mandos” generalmente. Mas la diferencia es la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón debe ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
FTVOGUE Reemplazo de Kits de Bricolaje de Paneles Y Estuches de AcríLico Negro para Juego de Arcade con Tornillos Y Ventosas
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto.
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, smart TV, para PS3.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia. Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Este paquete está compuesto por piezas de bricolaje, fáciles de ensamblar, son compatibles con varios juegos clásicos y le permiten disfrutar de un momento feliz.
  • Hay 4 ventosas en la parte inferior, que se pueden colocar de manera estable en la mesa o en el suelo, y no es fácil de deslizar.
SuperVentas No. 2
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 3
6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (25 Piezas)
  • ✔ [ 3D Joystick Analógico * 2 – Encaja perfectamente en su Joycon ]: El joystick de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! 6amLifestyle le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos
  • ✔ [ Instrucción de Instalación Detallada y Simpática ]: Hemos detallado las instrucciones de instalación en el área de descripción y también le enviaremos un video después de la venta, siga los pasos y consigue su nuevo Joycon en 10 minutos.*NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • ✔ [ Destornilladores Completos y Ergonómicos ]: 3 prácticos destornilladores (2.0Y + 1.5Y + 2.0+) para trabajar de manera fácil y eficiente durante la instalación. Además, también son adecuados para reparar otros dispositivos de juego, como New Nintendo 3DS / 2DS; NES / Gamecube / N64 / Wii; PSP / PSV, etc.
  • ✔ [ Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional - 25 Piezas ]: 2 * 3D Joystick para Switch JoyCon Reemplazo; 2*Joystick Cases; 6 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornilladores; 1 * pinzas; 1 * ventosa; 1 * barra de palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * Cepillo de limpieza; 1 * paño de limpieza
  • ✔ [ 6amLifestyle Crea una Maravillosa Experiencia de Compra ]: Garantizamos la alta calidad de nuestro 6amLifestyle Switch JoyCon reemplazo . Nuestra tienda ofrece 30 días de reembolso sin motivo, garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
SuperVentas No. 4
Titanwolf – Palanca acelerador – Mando de potencia – Joystick para PC - Hat Switch 8 direcciones – Eje principal: 1024 posiciones – 13 botones - Ideal utilizado con el Flight Stick de Titanwolf
  • Acelerador completamente equipado, adecuado para simulaciones de vuelo modernas de todas las áreas (combate aéreo, despegue del portaaviones, vuelos de pasajeros y carga, STOL, etc.). La extensión ideal del Flightstick Titanwolf. Con una mano en el Flight Stick y la otra en la palanca acelerador, tiene un control perfecto sobre su avión. | Número de modelo: 304830
  • El GRIFFIN ofrece una base estable, lo que resulta en un manejo y operación cómodos. Los rieles de deslizamiento incorporados permiten una dosificación muy precisa del empuje. El usuario puede ajustar la resistencia mecánica del acelerador en el tornillo tensor lateral (Ajuste de fuerza). Se utilizan dos potenciómetros para configurar los ejes X e Y (Rotary X e Y).
  • Equipo: HAT Switch de 8 direcciones para una vista panorámica rápida en la cabina. Un total de 13 botones (A a E, así como las 8 posiciones del interruptor HAT) están disponibles para asignación libre. Esto permite un acceso efectivo a los instrumentos de vuelo.
  • Se puede conectar un dispositivo adicional como el Titanwolf Flight Stick a través de un puerto USB2.0. | Compatible con todos los PC comunes (Windows 10, 8.1, 8, 7 (32 bits y 64 bits). No se requieren controladores para su funcionamiento.
  • Palanca acelerador GRIFFIN con tecnología de sensor Hall para máxima precisión y fiabilidad.
SuperVentas No. 5
Panel de Acrlico Tablero de Acrlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte informtico: soporte perfecto para PC de escritorio, porttil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras porttiles, telfonos Android, tabletas, decodificadores, televisin inteligente, para PS3
  • Juegos clsicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presin, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.

Las mejores ofertas en Tornillos mando arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Reseñas de otros compradores

LUCAS:tornillos mando arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

MARIA SOLEDAD:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

AITOR:Desde hace tiempo me estaba planteando adquirir tornillos mando arcade, al principio tenia temor de realizar la compra online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo positivo, de esta forma no debo ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad