Tipo mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la sala y llega a lo más prominente con un tipo mandos arcade, que te dejará dominar la partida por medio de un control más exacto y veloz.
El diseño de un tipo mandos arcade puede ser prácticamente igual a otro, mas donde realmente percibiremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
Si deseas jugar como un rey sin tener que invertir mucho dinero ahora te mostramos los especiales joystick arcade por menos de 40 euros.

SuperVentas No. 1
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
SuperVentas No. 2
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 3
Asphalt 8: Airborne: Rápidas carreras online
  • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
  • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
  • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
  • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
  • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
  • Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
SuperVentas No. 4
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 5
Candy Crush Saga
  • Tasty graphics that will leave you hungry for more
  • Easy and fun to play, but a challenge to fully master
  • Over 1000 sweet levels
  • Items to unlock by completing levels
  • Seamless synchronization with the Facebook version

La mejor selección de Tipo mandos arcade

Ahora hacemos posible regresar a jugar a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La primordial virtud de este Arcade stickes que está diseñado para ofrecer calma. El conector USB facilita que logre conectarse tanto a consolas como a un PC. Es perfecto para los juegos de lucha y generalmente, una alternativa aconsejable para cualquiera de los individuos con pasión de lo retro.

Valoraciones de otros usuarios

RAFAEL:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir tipo mandos arcade, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una aceptable compra.

CATALINA: Desde hace unos meses me estaba planteando comprar tipo mandos arcade y por fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar por internet, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que yo creía.

LIDIA:Estoy gozando al máximo con mi tipo mandos arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad