Testeador mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

testeador mandos arcade tradicional, para disfrutar de tus juegos de toda la vida con una experiencia realmente inalcanzable con los mandos recientes.
testeador mandos arcade tradicional, para gozar de tus juegos de toda la vida con una experiencia verdaderamente inalcanzable con los mandos actuales.
La base de acompañamiento tiene un diseño ergonómico y presta especial atención a la comodidad de las muñecas del jugador, con el objetivo de reducir relevantemente el estrés durante las sesiones largas.

No products found.

Testeador mandos arcade con mejores valoraciones

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o bien ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de otros compradores

JUAN:testeador mandos arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

MARIA JOSE: testeador mandos arcade es una buenísima compra,es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo logré, decidí hacer la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

LORENZO:Desde hace cierto tiempo me estuve pensando comprar testeador mandos arcade, al comienzo tenia temor de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, así mismo no debo ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad