Tamaño bola mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los tamaño bola mando arcade son entre las mejores formas de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que manera más óptima de rememorar esos clásicos retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
Sumérgete en una vivencia arcade con un tamaño bola mando arcade que aúna la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
Todos los joysticks arcade llevan en su parte de abajo cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se activan al mover la palanca.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 2
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
SuperVentas No. 3
Gadgy ® Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de Garra | Juego de Dulces | Caramelo Grabber
  • ✔ DIVERTIDO JUEGO DE 60 SECUNDOS: Tan pronto como dejes caer una moneda en la máquina, comenzará a reproducir música. A partir de ahora, tienes 60 segundos para usar los controles para agarrar los dulces y moverlos hacia la abertura. Además, este entretenido juego mejora la coordinación mano / ojo de los niños pequeños y puede ser gratificante si tienes éxito.
  • ✔ CON EL BOTÓN MUTE: a diferencia de otros capturadores de dulces, este modelo de captura de dulces le permite silenciar los sonidos con un simple botón si comienzan a ser desagradables para usted. ¡Ahora puede relajarse mientras su hijo puede seguir jugando!
  • ✔ DIVERTIDO PARA TODOS: ya sea para los amigos de su hijo o hija, su sobrino, sobrina, hijos o nietos, ¡siempre tendrá un divertido y divertido juego de agarrar garras para jugar con ellos! También es perfecto para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño y otras fiestas infantiles.
  • ✔ EXPERIENCIA Retro: esta hermosa máquina de captura de dulces retro-nostálgica te recordará toda la diversión que has tenido en el recinto ferial. Ahora puedes pasar esa diversión a la próxima generación.
  • ✔ PAQUETE COMPLETO: la máquina de dulces incluye monedas de plástico, pero también funciona si usa dinero real (¡y lo usa como una alcancía!). Se incluye un manual en Español.
SuperVentas No. 4
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 5
Hori - Real Arcade Pro 4 Kai (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m

Los Tamaño bola mando arcade más vendidos

Hay varios modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te ofrece múltiples configuraciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar opciones de bajo costo, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien ciertas más especializadas y a costos mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Reseñas de tamaño bola mando arcade

JUAN FRANCISCO:Llevaba tiempo tratando de comprar tamaño bola mando arcade y por fin lo encontré a un óptimo coste.

ROSA MARIA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi compra,tamaño bola mando arcade 100% recomendable!

LORENZO:Muchas gracias por compartir esta oferta de tamaño bola mando arcade, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad