Tablero mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un tablero mando arcade. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos costos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Un tablero mando arcade está especialmente diseñado para ofrecer una enorme vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, los dos son complementos cuyo objetivo es el mismo y podemos suponer en como “mandos” por norma general. Pero la distingue es exactamente la misma que equipararlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y es por eso que ha de ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
Panel de Acrlico Tablero de Acrlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte informtico: soporte perfecto para PC de escritorio, porttil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras porttiles, telfonos Android, tabletas, decodificadores, televisin inteligente, para PS3
  • Juegos clsicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presin, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.
RebajasSuperVentas No. 2
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 3
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 4
SJ@JX Arcade Game USB Encoder Zero Delay 2 Player Gamepad Button Joystick Controller for Nintendo Switch PC PS3 Raspberry Pi MAME
  • Zero delay arcade game USB encoder board by SJ@JX.
  • Developed for Nintendo Switch game console. DIY your Nintendo Switch controller.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Suitable for PS3, Nintendo Switch, Raspberry Pi, Retropie, MAME and all windows systems!
  • Make sure to open Pro Controller Wired Communication on the Nintendo switch settings page
SuperVentas No. 5
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

Las mejores ofertas en Tablero mando arcade

Según el género de jostyck que adquieras será mas fácil o mas complejo pero no es una cosa difícil. Una vez conectado todos los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía elegir el tipo de botonera que quería para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fueran compatibles con la raspberry. Vais a ver que tenéis mucha diversidad de toda clase y costos pero vas a deber buscar sobretodo que sea compatible con el S.O.

Valoraciones de tablero mando arcade

JOSE FRANCISCO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a adquirir en el caso de volver a precisarlo.

MARIA JESUS:De todos los tablero mando arcade que he estado observando, el que me habéis sugerido es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

MAR: Desde hace cierto tiempo necesitaba adquirir tablero mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad