Sticks mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Jugar con un sticks mando arcade es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, principalmente si hablamos de ediciones que requieran esta clase de control, como por ejemplo ciertos juegos de Atari. También es buena opción para utilizar con emuladores, especialmente si hablamos de juegos para videoconsolas clásicos.
sticks mando arcade es perfecto para consolas retro, juegos de PC y fundamentalmente para videojuegos que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Para joystick japones de bola nuestra elección estaba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

RebajasSuperVentas No. 1
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 2
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SuperVentas No. 3
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 4
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 5
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.

La mejor selección de Sticks mando arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su PC o ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber a través de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Valoraciones de otros usuarios

JOSEP: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en mi casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a adquirir en el caso de volver a necesitarlo.

MARGARITA:De todos los sticks mando arcade que he estado viendo, el que me habéis sugerido es sin ninguna duda el mejor, gracias.

LUZ:Desde hace ya tiempo me estaba planteando comprar sticks mando arcade, al principio tenia miedo de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo realmente positivo, así mismo no tengo que ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad