Se fabrican mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los se fabrican mandos arcade son entre las mejores formas de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de revivir esos tradicionales retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
Si has estado pensando en adquirir un se fabrican mandos arcade, entonces esta es la guía para ti.
Para joystick japones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

RebajasSuperVentas No. 1
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
RebajasSuperVentas No. 2
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SuperVentas No. 4
ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
SuperVentas No. 5
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!

Los Se fabrican mandos arcade más vendidos

Pero la distingue es exactamente exactamente la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la posición de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón ha de ser nuestra primera elección. Desde luego la segunda de las premisas para elegir un arcade stick es entender dónde vamos a emplearlo, si bien hay determinados que son universales para algún soporte, hay arcade sticks específicos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o bien Switch. En el instante de Elegir Joystick para trama arcade, puedes decantarte por el primordial joystick de la compañía japonesa Sanwa. Es el estándar en verdad en la mayoría de las configuraciones de tramas arcade japonesas.

Valoraciones de otros compradores

MARIANO:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para se fabrican mandos arcade pero muchas gracias.

MARIA MAR:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

LUZ:No encontraba se fabrican mandos arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad