Retropie para 2º mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un retropie para 2º mando arcade es un obsequio ideal y perfecto para evocar los juegos clásicos.
Si estás buscando un retropie para 2º mando arcade sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de adquisición esta llevada a cabo para ti.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que este tipo de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi

La mejor opción de Retropie para 2º mando arcade

La calidad de los materiales salta a la vista y posee pies antideslizantes escenciales a fin de que el mando quede rígido en prácticamente algún área como madera, cristal o porcelana. En la una parte de arriba tenemos determinados botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además hay los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte de arriba. Por último, hay un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos incluye títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros pero.

Opiniones de compradores

MIGUEL:Llevaba tiempo tratando de adquirir retropie para 2º mando arcade y al fin lo encontré a un óptimo costo.

PILAR:Llevaba tiempo buscando información sobre retropie para 2º mando arcade y gracias a vuestra página ahora la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi compra.

BORJA:No encontraba retropie para 2º mando arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad