Retropie para 2º mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un retropie para 2º mando arcade es un obsequio ideal y perfecto para evocar los juegos clásicos.
Si estás buscando un retropie para 2º mando arcade sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de adquisición esta llevada a cabo para ti.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que este tipo de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 5
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

La mejor opción de Retropie para 2º mando arcade

La calidad de los materiales salta a la vista y posee pies antideslizantes escenciales a fin de que el mando quede rígido en prácticamente algún área como madera, cristal o porcelana. En la una parte de arriba tenemos determinados botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además hay los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte de arriba. Por último, hay un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos incluye títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros pero.

Opiniones de compradores

MIGUEL:Llevaba tiempo tratando de adquirir retropie para 2º mando arcade y al fin lo encontré a un óptimo costo.

PILAR:Llevaba tiempo buscando información sobre retropie para 2º mando arcade y gracias a vuestra página ahora la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi compra.

BORJA:No encontraba retropie para 2º mando arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad