Retropie no detecta mandos maquina arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

retropie no detecta mandos maquina arcade es ideal para consolas retro, juegos de PC y especialmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el tradicional Wing Commander.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de retropie no detecta mandos maquina arcade, pero no tenemos ganas confundir a nuestros usuarios y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los mejores.
Los videojuegos han dejado de ser una industria «para niños» y se convirtieron en un extenso mundo de opciones.

SuperVentas No. 1
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
SuperVentas No. 2
KEESIN 2 jugadores LED Arcade Kit de botones y joysticks, 2 joysticks y 20 botones LED Arcade, piezas de controlador de juegos para PC, MAME y Raspberry Pi
  • ¡Botones Arcade de alta calidad con microinterruptor incorporado!
  • Diseño de instalación fácil! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
  • ¡Interfaz de PC USB de retardo cero con todos los cables necesarios!
  • Joystick Arcade profesional de 8 vías con asa superior de bola de 35 mm.
  • Kit perfecto para Arcade PC Game DIY Project! Este dispositivo NO es un emulador de teclado y no interferirá con las entradas / operaciones del teclado de la computadora. El PCB de interfaz USB de PC PS / 3 a Arcade Controller se detectará automáticamente y se configurará como un controlador de joystick dual. ¡Una gran alternativa al costoso dispositivo codificador de teclado I PAC (I-PAC)!
SuperVentas No. 3
EG STARTS Classic Arcade DIY Kit Parte Set 2x 5 Pines Joystick 18x Chapado en oro LED Botón iluminado 1 2 Player Coin 30mm Botones dorados Lights para Arcade MAME & Arcade Cabinet & Raspberry Pi
  • Beautiful led arace juego bricolaje piezas para el proyecto mame jamma!
  • ¡Codificadores usb 100% zero delay y trabajo perfecto para todos los sistemas de Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores arcade mame diy proyecto!
  • Incluye: 2x controladores USB + 2x 5pin joystick + 2x codificador usb + 20x 30mm botones dorados (1 jugador + 2 jugadores + botones de monedas).
  • ¡Kit led perfecto para el proyecto diy del juego de pc arcade! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 4
バッファロー Buffalo USB Game Pad 8 Keys BSGP815GY
  • 8 botones.
  • Para Windows y Android.
  • Conexión USB
  • Compatible con Windows 10/8.1/8/7 (32bit/64bit) / Vista (32bit/64bit) / XP / 2000 / Me
RebajasSuperVentas No. 5
KEESIN 2 Arcade Jugadores Botones y Piezas de Joystick, Kit de Controlador de Juego de Bricolaje para Windows y Raspberry Pi
  • Joysticks y botones de alta calidad.
  • Diseño de instalación fácil. Acabo de conectar el botón y el joystick, realmente enchufar y jugar.
  • ¡Interfaz de PC USB de retardo cero con todos los cables necesarios!
  • Joystick Arcade profesional de 8 vías con asa superior de bola de 35 mm.
  • Kit perfecto para Arcade PC Game DIY Project! Este dispositivo NO es un emulador de teclado y no interferirá con las entradas / operaciones del teclado de la computadora. El PCB de interfaz USB de PC PS / 3 a Arcade Controller se detectará automáticamente y se configurará como un controlador de joystick dual. ¡Una gran alternativa al costoso dispositivo codificador de teclado I PAC (I-PAC)!

La mejor selección de Retropie no detecta mandos maquina arcade

Nuestros mandos arcade son especiales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el PC con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Aparte del mueble hay otro monedero varias cajas recopila monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo a fin de que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para alumbrar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la parte de abajo.

Valoraciones de retropie no detecta mandos maquina arcade

MIGUEL ANGEL:¡Gracias por vuestras ofertas!

CONSUELO:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

ESPERANZA:Es mi seguna adquisición de retropie no detecta mandos maquina arcade, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad