Retropie mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de seleccionar un retropie mando arcade, existen componentes a tener en cuenta y que pueden condicionar tu compra. Si sientes curiosidad y quieres saber de qué va todo esto, entonces prosigue leyendo.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de retropie mando arcade, mas no tenemos ganas confundir a nuestros usuarios y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, elegimos los mejores.
Te ayudaremos a elegir si merece realizar los pagos más por una versión de alta definición o bien si el artículo más económico ofrece las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Retropie Cabinet Kits USB Encoder para Joystick Juegos de PC + Chrome Plating LED Botón iluminado 1 & 2 Player Botones de monedas para
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Perfect parts para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x Controlador USB + 2x Joystick 5Pin + Codificador USB 2x + 20x Botones LED cromado (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 4
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2 Paquetes de 2,4 G USB Gamepad Joystick SNES para Windows PC Mac y Retropie
  • 【Controlador USB】: el controlador de juego Miadore USB funciona con PC Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10, Android 4.0 o superior soporta OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz que garantiza una conexión estable y cero retraso, proporciona un rango de hasta 10 metros. Puede sentarse y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin temor a la pérdida de datos o interferencia de señal.
  • 【Fácil de usar】: el controlador USB inalámbrico Plug and Play, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • 【Batería recargable de iones de litio】: batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, es de ahorro de energía y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de 2 unidades】: viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 g y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 5
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.

Los mejores precios en Retropie mando arcade

Varios jugadores expertos de juegos de pelea tienen su propia configuración de botones, y además depende muy del título al que estemos jugando. No es una configuración rígida, y a los de pelea siempre hay que suponer en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o bien consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini o bien otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, otorga una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se transforme solo en un mando arcade y se link a un PC de forma clásico. Por lo tanto, es un accesorio todo terreno, que hará las exquisiteces de principiantes o jugadores retro.

Opiniones de retropie mando arcade

FRANCISCO:retropie mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

JULIA:Tras numerosos días usándolo, puedo corroborar que retropie mando arcade es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo logré, decidí realizar la compra en linea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste y en menos de 24 horas.

DARIO:Estoy gozando a tope con mi retropie mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad