Prolongador mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Hay muchos prolongador mando arcade excelentes disponibles que cubren todo tipo de presupuesto. Lo cual provoca que sea bien difícil escoger cual comprar, especialmente en el caso de que seas un principiante, pero con toda la información que hemos puesto a tu disposición la labor se regresa considerablemente más fácil.
Estos prolongador mando arcade son especialmente útiles para juegos de lucha, shoot em ups y para muchos de Consola Virtual.
Por supuesto la segunda de las premisas para seleccionar un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, más allá de que hay determinados que son universales para algún soporte, hay arcade sticks específicos para plataformas como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 3
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
SuperVentas No. 4
CXYP Mini Recreativa Arcade, 3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
RebajasSuperVentas No. 5
SteelSeries Stratus Duo - Mando de juego inalámbrico, Android, Windows, Oculus Go, Samsung Gear VR
  • Ideal para móviles: juegos móviles sin necesidad de software en Android; emparéjalo y juega
  • 2,4 GHz inalámbrico: juegos sin retardo en Windows y más de 5000 juegos en Steam
  • Bluetooth inalámbrico: se empareja con Oculus Go, Samsung Gear VR, dispositivos móviles con Android y mucho más
  • Batería recargable: más de 20 horas de uso ininterrumpido, así como la capacidad de jugar mientras se está cargando
  • Materiales de alta calidad: cómoda ergonomía del mando de tamaño completo y rendimiento de por vida

El Prolongador mando arcade mejor valorado

Ahora hacemos viable volver a divertirse a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar calma. El conector USB facilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de lucha y generalmente, una alternativa aconsejable para cualquier usuario apasionado de lo retro.

Opiniones de prolongador mando arcade

IGNACIO: ¡Por fin he comprado lo que precisaba, prolongador mando arcade es de calidad premium , en general la compra ha sido muy buena!

FATIMA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

JOAN:Estoy gozando a tope con mi prolongador mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad