Poner luz a mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

poner luz a mando arcade es el complemento ideal para tu maquina recreativa de juegos arcade, Ideal para maquinas expuestas al publico ya que es el mando arcade mas resistente del mercado.
poner luz a mando arcade es ideal para consolas retro, juegos de PC y especialmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en sitios públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o bien salones recreativos perfeccionados.

SuperVentas No. 1
Panel de acrílico inclinado y joystick caso de repuesto negro para juego de arcade
  • Inclined Arcade Panel. Panel inclinado para nueva experiencia
  • Soporte informático: soporte perfecto para PC de escritorio, portátil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, televisión inteligente, para PS3
  • Juegos clásicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Fácil de instalar. Conjunto de arcade kit de bricolaje con ventosas y tornillos
RebajasSuperVentas No. 2
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características excelentes de Optimazations]: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
RebajasSuperVentas No. 3
QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC
  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
SuperVentas No. 4
Hikig Kit de bricolaje Arcade LED para 2 jugadores - 2x Codificador USB de retardo cero + 2x Joystick + 20x Botones Arcade LED para MAME, Windows, Raspberry Pi Arcade - Color: Kit Rojo-Azul
  • Última versión del codificador USB LED. ¡Codificador USB 100% Zero Delay y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Última versión de botones LED arcade. Efecto de luz LED súper brillante. Nuevo diseño de conexión. Súper fácil de instalar los cables!
  • Piezas con iluminación LED perfectas para proyectos de bricolaje Arcade MAME, JAMMA, Raspberry Pi Arcade DIY de 2 jugadores, Arcade Game Cabinet y Arcade Game Console DIY Projects.
  • Hecho de materiales de alta calidad! ¡Cuerpo y tapa de lente para claridad óptica!
  • Interruptor chapado en oro con contacto chapado en oro Uno, excelente rendimiento eléctrico, larga vida, fiabilidad probada hasta 1,000,000 de ciclos.
SuperVentas No. 5
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)

La mejor opción de Poner luz a mando arcade

Hay numerosos modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te da múltiples opciones para liberar a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar configuraciones de bajo costo, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más preparadas y a precios mucho más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de poner luz a mando arcade

ROBERTO:¡Gracias por vuestras promociones!

MARIA JOSE: De esta forma da gusto, por fin he conseguido mi poner luz a mando arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

MAR:Estoy gozando al máximo con mi poner luz a mando arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad