Policarbonato mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

policarbonato mando arcade es ideal para consolas retro, juegos de PC y principalmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Un policarbonato mando arcade te que abre las puertas a gozar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Desde luego la segunda de las premisas para escoger un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, más allá de que existen determinados que son universales para cualquier soporte, existen arcade sticks específicos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 2
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
EAYOK Arcade Consola Descargable Clásico Retro Video Consola Game, Joystick Controlador Consola de Juegos para Switch/PS4/PS3/Xbox/Android Teléfono móvil/PC
  • Sistema Android: se puede conectar a TV, ordenadores, consolas de juegos y proyectores para jugar a juegos. Con imágenes de alta definición y excelente calidad de sonido, control del juego y rendimiento estable. Fácil de usar, plug & play. Chips de la marca superior en soluciones de juego, presentación de imagen suave.
  • Juegos ilimitados: está integrado en diferentes juegos de arcade y puede descargar cualquier juego Android. Compatible con Switch / PS4 / PS3 / XBOX / Android teléfono móvil / PC. RAM: 2G + ROM: 16G (escalable). Cumple con los requisitos de todos los juegos de arcade
  • Consola desmontable: solo tienes que abrir o cerrar la parte inferior de las dos hebillas y se pueden quitar fácilmente. Se puede dividir en dos mandos independientes.
  • Alta calidad: con material ABS de alta calidad, es a prueba de caídas, incluso si una persona de 80 kg salta a la consola, no se daña. Nota: el cargador no está incluido. Necesitas preparar un cargador superior a 2 A.
  • Se envía en caja original. También es un buen regalo para tus hijos o amigos.
SuperVentas No. 5
MYAMIA Estuche Rígido Protector De Policarbonato Antideslizante para Consola De Juegos Nintendo Switch Lite-Negro
  • A estrenar y de alta calidad
  • Tamaño: Aprox. 8cm x 3.8cm / 3.15 x 1.5inch
  • Material respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, sin daño a la piel humana
  • Proteja la consola de juegos de daños
  • Fácil de instalar y desmontar

La mejor opción de Policarbonato mando arcade

Muchos players profesionales de juegos de pelea tienen su propia configuración de botones, y además depende muy del título al que estemos jugando. No es una configuración rígida, y a los de riña siempre hay que sospechar en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o bien consola y posibilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, otorga una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se transforme solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las delicias de principiantes o jugadores retro.

Reseñas de otros compradores

VICENTE: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a comprar en el caso de volver a precisarlo.

MARIA JESUS: Ésta compra ha sido un acierto, policarbonato mando arcade es una pasada, totalmente como se enseña en la review. Y el servicio de envío es bastante rápido.

AINHOA:No hallaba policarbonato mando arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad