Policarbonato mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

policarbonato mando arcade es ideal para consolas retro, juegos de PC y principalmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Un policarbonato mando arcade te que abre las puertas a gozar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Desde luego la segunda de las premisas para escoger un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, más allá de que existen determinados que son universales para cualquier soporte, existen arcade sticks específicos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 1 jugador USB LED Encoder para PC Juegos 8 Way Stick Controllers + 10x LED Botones iluminados para Arcade Joystick DIY Kits Partes Mame Raspberry Pi 2 3 Juegos Blanco
  • Easy Insta, Notas de instalación. Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project!.
  • Utiliza los accesorios para construir tu propia máquina de juegos Arcade.
  • Gran actuación. Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa.
  • No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • Admite todos los sistemas de Windows, como Windows XP, Win7, Win8, Mame, Raspberry pi, etc.
SuperVentas No. 2
Interruptor de Botones Arcade 24 * 33mm Pulsadores 24 Piezas Reemplazo Perfecto para Juegos de Lucha Arcade Piezas de Juegos de Joystick
  • Reemplazo Perfecto - el Arcade Snaps es perfecto para reemplazar un arcade, puede reemplazar los botones faltantes o desgastados en un gabinete de arcade existente.
  • Materiales de Alta Calidad - Los botones de los juegos de lucha Arcade están hechos de PC de alta calidad y el enchufe con material plateado. Los botones son muy duraderos y no son fáciles de dañar.
  • Información del Producto - El diámetro inferior de los botones Arcade es de 24 mm,Cabe en la mayoría de los joysticks.Y la confiabilidad del microinterruptor probado a 1,000,000 de ciclos.
  • El Paquete Incluye - El conjunto contiene 24 piezas de productos, un total de 6 colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul, verde, cada color 4 piezas.
  • Servicio al Cliente y Garantía - Nos comprometemos a ofrecerle productos de alta calidad.Si por alguna razón no está 100% satisfecho, comuníquese con nuestro servicio al cliente.Resolveremos el problema de inmediato por usted.
SuperVentas No. 3
SJJX DIY Arcade Game Button and Joystick Controller Kit for Rapsberry Pi and Windows,5 Pin Joystick and 10 Push Buttons 822a08 Mix White
  • 100% Zero delay arcade USB encoder with USB cable & wires which make sure the other parts work perfectly!
  • Please contact us for the instructions if you want to built a arcade game project working on your raspberry pi.
  • High quality arcade push buttons with build-in microswitch
  • This has 8 "corners" for easier 8 way control.
  • The circle is easy to rotate.
RebajasSuperVentas No. 4
MYAMIA Estuche Rígido Protector De Policarbonato Antideslizante para Consola De Juegos Nintendo Switch Lite-Negro
  • A estrenar y de alta calidad
  • Tamaño: Aprox. 8cm x 3.8cm / 3.15 x 1.5inch
  • Material respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, sin daño a la piel humana
  • Proteja la consola de juegos de daños
  • Fácil de instalar y desmontar
RebajasSuperVentas No. 5
TankerStreet 2 Piezas 16mm Momentáneo Pulsador de Botón Metálico Interruptores Acero Inoxidable Impermeable Plana Top ON/OFF Pulsador Plata
  • Especificaciones: Resistencia de contacto 30m (Ω), resistencia de aislamiento: ≥1000mΩ, clasificación del interruptor: 3A-250VAC
  • Calidad Superior: El tornillo superior está hecho de acero inoxidable de gama alta, resistente al agua, a prueba de polvo y sin riesgo de herrumbre incluso en ambientes húmedos, permaneciendo completamente nuevo después de un servicio prolongado. Mientras que el conector de cable está hecho de latón de placa de níquel, garantizar un alto rendimiento incluso con poca corriente.
  • Amplia Aplicación: Este interruptor es ideal para el interruptor del botón de bocina, el interruptor de encendido de la PC, el timbre de la puerta o cualquier otra aplicación en la que se desee la activación temporal de una corriente eléctrica.
  • Fácil de Instalar: Este interruptor solo atornilla terminales de tipo abrazadera y no necesita soldadura, fácil de instalar este botón.
  • Modo Momentáneo: Mantener presionado - ENCENDIDO, Liberar - APAGADO

La mejor opción de Policarbonato mando arcade

Muchos players profesionales de juegos de pelea tienen su propia configuración de botones, y además depende muy del título al que estemos jugando. No es una configuración rígida, y a los de riña siempre hay que sospechar en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o bien consola y posibilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, otorga una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se transforme solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las delicias de principiantes o jugadores retro.

Reseñas de otros compradores

VICENTE: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a comprar en el caso de volver a precisarlo.

MARIA JESUS: Ésta compra ha sido un acierto, policarbonato mando arcade es una pasada, totalmente como se enseña en la review. Y el servicio de envío es bastante rápido.

AINHOA:No hallaba policarbonato mando arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad