Planos para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

planos para mando arcade tradicional, para disfrutar de tus juegos de toda la vida con una experiencia realmente inalcanzable con los mandos recientes.
Estos planos para mando arcade, en verdad, son usado por muchos players profesionales y cuentan con una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Sin embargo, quizás la preferible característica del joystick es la aptitud de jugar en prácticamente cualquier interfaz, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y también la Nintendo Switch.

RebajasSuperVentas No. 1
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
SuperVentas No. 2
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.
SuperVentas No. 3
Thrustmaster USB Joystick PC/Mac - Conexión USB Plug and Play
  • Sistema de fijación central metálico incluido, compatible con todos los escritorios y mesas
  • Dispositivo de señalización: selector de vista de 8 vías, válvula reguladora
  • Cuatro botones
  • Compatible con Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
RebajasSuperVentas No. 4
Lychee Mini Retro Consola de Juegos Portátil,Pantalla LCD de 3 Pulgadas HD Consolas de Juegos de Mano con 400 Juegos Clásicos, Cumpleaños para Niños/Adultos (Rojo)
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 - Ofrece 400 juegos clásicos diferentes: deportes, rompecabezas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • 【Portátil】 - Pantalla LCD súper ancha de 3,0 pulgadas, tamaño: 7.8x11.5x1.8 cm. Adecuado para que lo guardes en el bolsillo, juegues en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dispositivo Digital Multiplataforma】- Con un cable de salida de video y audio, puede conectar las consolas de juegos a la TV, disfrutando su momento solo o con amigos.
  • 【Juego de Tiempo Largo】- Viene con una batería de litio recargable de 1000mAh y un cable USB, admite hasta 6 horas de reproducción continua y no se preocupa por la batería.
  • 【El Mejor Regalo】- Cuerpo delgado, apariencia fresca, hermosa caja de regalo, este es un buen regalo para cualquier jugador, este es el mejor regalo de cumpleaños para niños o adultos.
SuperVentas No. 5
QUMOX Doble Vibración USB Joystick del regulador del juego para PC
  • Mnado del juego del USB 2.0. Conecta y reproduce. Diseño ligero.
  • ¡Domina tus juegos con este joystick USB de 10 botones para PC!
  • Denominado después de los controladores, este joy-pad ofrece el control definitivo para sus juegos favoritos.
  • Hay cuatro botones de control, así como cuatro botones de hombro para asignar acciones específicas en sus juegos.
  • Esta almohadilla de juego USB le proporciona una sensación realista. Motor de vibración dual. 15 Botones y 2 Analog.

Los Planos para mando arcade más vendidos

Pero la diferencia es casi exactamente exactamente la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la posición de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón debe ser nuestra primera elección. Desde luego la segunda de las premisas para elegir un arcade stick es entender dónde vamos a emplearlo, más allá de que hay determinados que son universales para algún soporte, hay arcade sticks concretos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o Switch. En el instante de Elegir Joystick para trama arcade, puedes decantarte por el primordial joystick de la compañía japonesa Sanwa. Es el estándar de hecho en la mayor parte de las configuraciones de tramas arcade niponas.

Reseñas de otros compradores

SAMUEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a adquirir en el caso de volver a necesitarlo.

SANDRA:De todos y cada uno de los planos para mando arcade que he estado viendo, el que me habéis sugerido es sin ninguna duda el mejor, gracias.

NIEVES:Desde hace tiempo me estaba pensando adquirir planos para mando arcade, al principio tenia temor de realizar la compra online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo realmente positivo, así no debo ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad