Planos para hacer mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a disfrutar de la experiencia única que dan los planos para hacer mando arcade, considerados por muchos los mejores mandos que hay.
Los planos para hacer mando arcade tienen la posibilidad de ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles.
Para volverse excelentes sin duda la práctica es precisa, o sea claro, pero es igualmente claro que es esencial tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

RebajasSuperVentas No. 1
RebajasSuperVentas No. 2
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Negro (Neo Geo)
  • Mando snk neo geo mini negro mando adicional para la consola neo geo mini padsnknegro
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
RebajasSuperVentas No. 4
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.
SuperVentas No. 5
GeeekPi Retroflag NESPi Case + Plus con Controladores de Juego con Cable USB y Ventilador de refrigeración y disipadores térmicos para RetroPie Raspberry Pi 3/2 Modelo B y Raspberry Pi 3B +
  • NESPI CASE + botón de reinicio y encendido funcional con apagado seguro, diseñado específicamente para Raspberry Pi 3B +, Raspberry Pi 3/2 modelo B. Este caso NO incluye ningún producto Raspberry Pi.
  • Fácil acceso a la tarjeta SD y a todos los demás puertos sin abrir la carcasa
  • Estuche NES específicamente diseñado para Raspberry Pi 3 B + (B Plus) 2
  • Game Controller: SO compatible --- WINDOWS98 / 2000 / ME / XP Mac os .xv10.2.8
  • Game Controller: probado completamente para trabajar con Raspberry Pi 3B + y Retropie. Plug and Play. ¡No se necesitan controladores adicionales!

La mejor selección de Planos para hacer mando arcade

Este mando de juegos arcade funciona con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse excelentes sin duda la práctica es precisa, esto es claro, pero es igualmente claro que es fundamental tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. De lo contrario, será verdaderamente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Mas, ¿cuáles son los puntos que dan funcionalidad y efectividad a un mando arcade PC?

Opiniones de otros usuarios

DIEGO:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir planos para hacer mando arcade, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una buena adquisición.

MARINA:Después de numerosos días utilizándolo, puedo corroborar que planos para hacer mando arcade es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en línea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste y en menos de 24 horas.

GREGORIO:Estoy gozando a tope con mi planos para hacer mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad