Planos mandos maquina arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos planos mandos maquina arcade, de hecho, son utilizado por varios players expertos y tienen una robustez y durabilidad excepcional de las teclas.
Una de las causas del nuevo apogeo de los planos mandos maquina arcade, como ahora comentamos, viene de una añoranza por las viejas máquinas recreativas.
En el momento en que el juego se pone bien difícil, tener un buen dispositivo puede marcar la diferencia entre una victoria y un juego terminado.

SuperVentas No. 1
My Arcade Retro Machine - 200 Juegos Vintage (8 Bit)
  • Llévate tus juegos contigo! Perfecto para viajar
  • Juegos a color
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc. Encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas AA (No incluidas)
SuperVentas No. 2
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
RebajasSuperVentas No. 3
Micro Player Pac Man
  • Features artwork inspired by the original PAC-MAN arcade cabinet.
  • Full colour, 2.75 screen.
  • Removable joystick.
  • Perfect for any game room, office, or display case!
  • Volume control and 3.5mm headphone jack.
SuperVentas No. 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 5
GeeekPi Retroflag NESPi Case + Plus con Controladores de Juego con Cable USB y Ventilador de refrigeración y disipadores térmicos para RetroPie Raspberry Pi 3/2 Modelo B y Raspberry Pi 3B +
  • NESPI CASE + botón de reinicio y encendido funcional con apagado seguro, diseñado específicamente para Raspberry Pi 3B +, Raspberry Pi 3/2 modelo B. Este caso NO incluye ningún producto Raspberry Pi.
  • Fácil acceso a la tarjeta SD y a todos los demás puertos sin abrir la carcasa
  • Estuche NES específicamente diseñado para Raspberry Pi 3 B + (B Plus) 2
  • Game Controller: SO compatible --- WINDOWS98 / 2000 / ME / XP Mac os .xv10.2.8
  • Game Controller: probado completamente para trabajar con Raspberry Pi 3B + y Retropie. Plug and Play. ¡No se necesitan controladores adicionales!

Los Planos mandos maquina arcade más vendidos

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que procuran un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que intentan un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Reseñas de planos mandos maquina arcade

JOSE MIGUEL:¡Gracias por vuestras promociones!

MIRIAM: Desde meses atrás me estaba planteando adquirir planos mandos maquina arcade y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar en internet, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

MILAGROS:Estoy gozando al máximo con mi planos mandos maquina arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad