Plano botones mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un extenso catálogo de plano botones mando arcade donde es realmente difícil que no encuentre un mando que te agrade. Si eso no es todo, poseemos los especiales costos del mercado porque sabemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Un plano botones mando arcade te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Te ayudaremos a decidir si merece realizar los pagos más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico da exactamente las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 1399 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED.
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo
SuperVentas No. 2
Thrustmaster USB Joystick PC/Mac - Conexión USB Plug and Play
  • Sistema de fijación central metálico incluido, compatible con todos los escritorios y mesas
  • Dispositivo de señalización: selector de vista de 8 vías, válvula reguladora
  • Cuatro botones
  • Compatible con Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
RebajasSuperVentas No. 3
GeeekPi Retroflag NESPi Case + Plus con Controladores de Juego con Cable USB y Ventilador de refrigeración y disipadores térmicos para RetroPie Raspberry Pi 3/2 Modelo B y Raspberry Pi 3B +
  • NESPI CASE + botón de reinicio y encendido funcional con apagado seguro, diseñado específicamente para Raspberry Pi 3B +, Raspberry Pi 3/2 modelo B. Este caso NO incluye ningún producto Raspberry Pi.
  • Fácil acceso a la tarjeta SD y a todos los demás puertos sin abrir la carcasa
  • Estuche NES específicamente diseñado para Raspberry Pi 3 B + (B Plus) 2
  • Game Controller: SO compatible --- WINDOWS98 / 2000 / ME / XP Mac os .xv10.2.8
  • Game Controller: probado completamente para trabajar con Raspberry Pi 3B + y Retropie. Plug and Play. ¡No se necesitan controladores adicionales!
SuperVentas No. 4
TankerStreet 2 Piezas 16mm Momentáneo Pulsador de Botón Metálico Interruptores Acero Inoxidable Impermeable Plana Top ON/OFF Pulsador Plata
  • Especificaciones: Resistencia de contacto 30m (Ω), resistencia de aislamiento: ≥1000mΩ, clasificación del interruptor: 3A-250VAC
  • Calidad Superior: El tornillo superior está hecho de acero inoxidable de gama alta, resistente al agua, a prueba de polvo y sin riesgo de herrumbre incluso en ambientes húmedos, permaneciendo completamente nuevo después de un servicio prolongado. Mientras que el conector de cable está hecho de latón de placa de níquel, garantizar un alto rendimiento incluso con poca corriente.
  • Amplia Aplicación: Este interruptor es ideal para el interruptor del botón de bocina, el interruptor de encendido de la PC, el timbre de la puerta o cualquier otra aplicación en la que se desee la activación temporal de una corriente eléctrica.
  • Fácil de Instalar: Este interruptor solo atornilla terminales de tipo abrazadera y no necesita soldadura, fácil de instalar este botón.
  • Modo Momentáneo: Mantener presionado - ENCENDIDO, Liberar - APAGADO
SuperVentas No. 5
USB RGB LED tira de luz,5V 5 metros 300leds 5050 Tira de luz suave coloreada,colorido Luz de fondo de TV con 24 teclas de control remoto IR, DIY Decoración de fiesta Iluminación-No impermeable
  • √ Colorido RGB Led Strip Light: 5050 SMD RGB LED tira de luz, 16 colores cambiables con el control remoto y 4 modos de juego dinámico, puede elegir sus colores o modo favorito por el control remoto.
  • √ Alta calidad y alto brillo: esta tira LED de 5M está fabricada con tecnología de parche LED 5050 de alta calidad, 60 leds / m, un total de 300 leds, lo suficientemente brillante, la luz no es impermeable, adecuada para iluminación interior.
  • √ Fácil instalación: el kit de luz de cable LED se puede cortar entre cada 3 leds; Plug and play, la cinta adhesiva de 3M puede colocarse en cualquier superficie seca y plana.
  • √ Aplicación flexible: esta RGB Led Strip Light se puede utilizar para decorar el fondo de la TV o el tanque de peces y calentar tu hogar. Podría agregar una atmósfera festiva especialmente en vacaciones como Navidad. Realmente podrías usar esto en cualquier lugar que desees. Simplemente enchúfalo a un puerto usb en una fuente de alimentación usb eléctrica.Y también es apto para alacena, pasillo, fiesta, jardín, etc.
  • √ Garantía de satisfacción: Ofrecemos 100% de reemplazo y garantía de devolución. Si tiene algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted!

La mejor opción de Plano botones mando arcade

Afortunadamente, la excelente resistencia del producto al desgaste no se consigue al cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal feedback inmediato. Los mandos arcade usb tienen la oportunidad de ser conectados a un PC o bien una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 compatible con PC, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Valoraciones de otros compradores

GUILLERMO: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi plano botones mando arcade al mejor costo!

NATALIA:Como es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi plano botones mando arcade en casa.

CLARA:Es mi seguna adquisición de plano botones mando arcade, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad