Plano botones mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un extenso catálogo de plano botones mando arcade donde es realmente difícil que no encuentre un mando que te agrade. Si eso no es todo, poseemos los especiales costos del mercado porque sabemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Un plano botones mando arcade te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Te ayudaremos a decidir si merece realizar los pagos más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico da exactamente las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.
SuperVentas No. 2
TankerStreet 2 Piezas 16mm Momentáneo Pulsador de Botón Metálico Interruptores Acero Inoxidable Impermeable Plana Top ON/OFF Pulsador Plata
  • Especificaciones: Resistencia de contacto 30m (Ω), resistencia de aislamiento: ≥1000mΩ, clasificación del interruptor: 3A-250VAC
  • Calidad Superior: El tornillo superior está hecho de acero inoxidable de gama alta, resistente al agua, a prueba de polvo y sin riesgo de herrumbre incluso en ambientes húmedos, permaneciendo completamente nuevo después de un servicio prolongado. Mientras que el conector de cable está hecho de latón de placa de níquel, garantizar un alto rendimiento incluso con poca corriente.
  • Amplia Aplicación: Este interruptor es ideal para el interruptor del botón de bocina, el interruptor de encendido de la PC, el timbre de la puerta o cualquier otra aplicación en la que se desee la activación temporal de una corriente eléctrica.
  • Fácil de Instalar: Este interruptor solo atornilla terminales de tipo abrazadera y no necesita soldadura, fácil de instalar este botón.
  • Modo Momentáneo: Mantener presionado - ENCENDIDO, Liberar - APAGADO
SuperVentas No. 3
Thrustmaster USB Joystick PC/Mac - Conexión USB Plug and Play
  • Sistema de fijación central metálico incluido, compatible con todos los escritorios y mesas
  • Dispositivo de señalización: selector de vista de 8 vías, válvula reguladora
  • Cuatro botones
  • Compatible con Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
SuperVentas No. 4
Botones Desmontables Vaqueros Botón de 17 mm Botones de Metal con Pasador para Jeans, Chaquetas, Botones de Remplazo de Jeans para Jeans, Chaquetas para Forrar Botones (Plata)
  • Material de alta calidad: hecho de hierro de alta calidad, proceso de galvanoplastia, resistente y duradero, no es fácil de oxidar y romper, le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • Tamaño: el diámetro del botón de los jeans es de 17 mm, una talla le queda a la mayoría.Hermoso y fácil de operar
  • Botones de jeans de estilos: como muestra la imagen. Diferentes patrones de letras en la superficie, nuestra base de metal es más gruesa que otras. Los remaches reforzados no son fáciles de doblar y dañar.
  • Amplia aplicación: estos botones de metal son adecuados para jeans, pantalones cortos, chaquetas, mochilas, bolsos, trajes, pantalones, etc. También puede usarlos para bricolaje, coser manualidades.
  • Hebillas de estilo simple Herramienta Pantalones Botones Jeans Hebillas Accesorios de bricolaje Pantalones Cintura Botón Jeans Botón de ajuste Reemplazo instantáneo Jeans Hebillas Además, también te brindaremos un buen servicio al cliente, si tienes alguna duda te responderemos a tiempo. Es una de las mejores opciones para ti.
SuperVentas No. 5
QUMOX Doble Vibración USB Joystick del regulador del juego para PC
  • Mnado del juego del USB 2.0. Conecta y reproduce. Diseño ligero.
  • ¡Domina tus juegos con este joystick USB de 10 botones para PC!
  • Denominado después de los controladores, este joy-pad ofrece el control definitivo para sus juegos favoritos.
  • Hay cuatro botones de control, así como cuatro botones de hombro para asignar acciones específicas en sus juegos.
  • Esta almohadilla de juego USB le proporciona una sensación realista. Motor de vibración dual. 15 Botones y 2 Analog.

La mejor opción de Plano botones mando arcade

Afortunadamente, la excelente resistencia del producto al desgaste no se consigue al cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal feedback inmediato. Los mandos arcade usb tienen la oportunidad de ser conectados a un PC o bien una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 compatible con PC, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Valoraciones de otros compradores

GUILLERMO: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi plano botones mando arcade al mejor costo!

NATALIA:Como es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi plano botones mando arcade en casa.

CLARA:Es mi seguna adquisición de plano botones mando arcade, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad