Piezas mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El diseño de un piezas mando arcade puede ser prácticamente igual a otro, pero donde verdaderamente apreciaremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
Un piezas mando arcade perfecto para partidas veloces, regalos para pequeños y también puede ser una excelente opción para obsequiar en el amigo invisible.
Para volverse excelentes sin duda la práctica es necesaria, o sea claro, mas es de todas formas claro que es esencial tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

SuperVentas No. 1
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X con 33000 Juegos + Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, WFI Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SuperVentas No. 2
Controlador de Palanca de Mando, Carcasa de acrílico, 8 Botones, Controlador de Arcade basculante ignífugo, Accesorio de Arcade para Juegos de Arcade, Pieza de Repuesto
  • Fuerte resistencia al desgaste: puede prevenir eficazmente manchas y arañazos.
  • Equipado con precisión: perfecta integración con el equipo, puede mostrar el encanto de la moda en cualquier momento.
  • La longitud del panel basculante hasta el final de la bola es de aproximadamente 7 cm, la mano se puede usar libremente.
  • Botones tipo tarjeta 3D, cada toque tiene el sonido de la sala de juegos, reproducción clásica.
  • Carcasa de cristal acrílico de alta calidad, corte de alta precisión, nuevo diseño estructural, confiable y hermoso.
SuperVentas No. 3
Navigatee Joystick Botones,3D Joysticks Analógicos USB Óvalo Joystick De Estilo DIY Arcade Game Button And Joystick Controller Kit Kits De Bricolaje Piezas Joystick Conjunto Botón 20pcs
  • ★ Teóricamente decir que puede admitir todo el sistema de Windows. Pero no los he probado todos. Puede ser compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista y Windows 8.
  • ★ También puede ajustarse perfectamente a Raspberry Pi Retripie Projects y Raspberry Pi 2 Retropie Projects.
  • ★ ¡Cada codificador tiene su propio cable USB para asegurarte de que el modo multijugador puede jugar en las mismas condiciones!
  • ★ Modelo compatible: para Raspberry Pi Retropie Arcade DIY Projects, Raspberry Pi 2 Retropie Arcade DIY Projects, MAME DIY Projects, USB MAME Cabinet Arcade DIY Projects, Video Games Projects & Fight Stick, etc.
  • ★ Garantizado: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que brindaremos los mejores servicios que tenemos. Por favor confirme los detalles del producto de acuerdo a nuestra descripción. SI te gusta nuestro producto, haz tu pedido ahora.
SuperVentas No. 4
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X Pro,128GB con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 51 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SuperVentas No. 5
Bewinner Kit de juego de arcada de repuesto, juego de arcade piezas de bricolaje con panel de acrílico arcade joystick + caja de palanca de mando Arcade montar fácil
  • Producto de alta calidad.
  • Superficie acrílica ultrafina.
  • Puedes utilizarlos para hacer tu propia máquina de juegos de arcade.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Piezas de bricolaje, no montadas.

Los Piezas mando arcade más vendidos

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su pc o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de manera directa por HDMI a tu televisión y disfrutar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Reseñas de piezas mando arcade

SANTIAGO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a adquirir en la situacion de volver a precisarlo.

NATALIA: Ésta adquisición ha sido un acierto, piezas mando arcade es una pasada, completamente como se enseña en la reseña. Y el servicio de transporte es bastante veloz.

CHRISTIAN: Desde hace un tiempo precisaba comprar piezas mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad