Pie para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre fué viable jugar videojuegos de lucha con los mandos que traen las consolas, mas si realmente estás entusiasmado en elevar tus habilidades, va a haber un momento donde sientas curiosidad sobre los pie para mando arcade.
Los pie para mando arcade son una de las mejores maneras de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego.

SuperVentas No. 1
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
SuperVentas No. 2
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2 Paquetes de 2,4 G USB Gamepad Joystick SNES para Windows PC Mac y Retropie
  • 【Controlador USB】: el controlador de juego Miadore USB funciona con PC Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10, Android 4.0 o superior soporta OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz que garantiza una conexión estable y cero retraso, proporciona un rango de hasta 10 metros. Puede sentarse y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin temor a la pérdida de datos o interferencia de señal.
  • 【Fácil de usar】: el controlador USB inalámbrico Plug and Play, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • 【Batería recargable de iones de litio】: batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, es de ahorro de energía y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de 2 unidades】: viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 g y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 3
miadore 2 x USB N64 64 Controlador Plug & Play Joystick Gamepad N64 PC Controlador para Windows PC Mac Raspberry Pi3 Retro Pie (Azul/Rojo)
  • miadore ** 100% libre de riesgos; garantía de vida – Juega nuestro gamepad USB N64 es nuestra promesa, no importa qué problemas se han producido, por favor, envíe un correo electrónico, sustitución o reembolso disponibles. Hacemos todo lo posible para servirte.
  • Gran compatibilidad: compatible con todas las versiones Windows y Mac OS X, con Windows 98/2000/ME/XP/Vista/Win 7/8/8.1/10 o Mac con OS X 10.0 o superior. Raspberry Pi 2 model B; Retro Pi OS; Retropi. No compatible con Android Box/Apple TV Box.
  • Práctica y contundente. La longitud del cable es de aprox. 1,7 metros (67 pulgadas); controlador de puerto USB: Plug & Play, no hay necesidad de cargar el disco de arranque. Classic Retro N64 Bit USB - Mando para Gamepad con cable para Windows PC y Mac.
  • Diseño fino y preciso para controlador N64: 10 teclas de función (D-pad joystick, teclas izquierda/derecha) y precisión 3D analog-Stick precisa. El mando de Gamepad perfecto para Mario Kart, Perfect Dark y muchos otros juegos clásicos N64.
  • Control de fiesta: No original N64 control, pero funciona bien para los juegos clásicos N64.
SuperVentas No. 4
miadore N64 - Controlador clásico con Cable, Retro N 64 N64 USB Controladores PC Gamepad Joystick para Windows PC Mac Raspberry Pie (Verde Claro)
  • Un año de garantía: el reemplazo o reembolso está disponible. Classic Retro N64 Bit - Controlador USB con cable para Windows Vista, Windows XP, Macintosh, PC, Mac y Raspberry Pie
  • Diseño apretado y preciso para el controlador N64: 10 botones de función (D-pad Joystick, botones izquierda/derecha) y palo analógico de precisión 3D.
  • La longitud del cable es de aprox. 1,7 metros (67 pulgadas/5,6 pies); controlador de puerto USB: Plug and Play, sin necesidad de cargar el disco de arranque.
  • Contador de tres partes, no es un controlador original N64, pero funciona bien para juegos clásicos N64.
  • El controlador de Gamepad N64 compatible con Windows y Mac OS X, Windows 98/2000/ME/XP/Vista/Win 7/8/8.1/10 o posterior, o Mac running OS X 10.0 o posterior, Raspberry Pi; Raspberry PI 2 modelo B, Retro PiOS, Retropio. Perfecto para Mario Kart, Super Smash Bros, Pokemon Stadium2, Perfect Dark, y muchos otros juegos clásicos N64.
SuperVentas No. 5
EG STARTS 12x 24mm OEM Arcade Buttons Switch Perfect Replace para Sanwa OBSF-24 Push Button DIY Fighting Stick PC Joystick Juegos Parts (Each Color of 2 Pieces)
  • botones de calidad arcade de 24 mm.
  • ¡Microinterruptores incluidos dentro del botón!
  • se adapta a la mayoría de los joysticks Hori y MadCatz
  • Fiabilidad de microswitch probada a 1,000,000 ciclos
  • Reemplazo perfecto para el botón pulsador SANWA OBSF-24, OBSC-24, OBSN-24

Los Pie para mando arcade más vendidos

El mercado del mando arcade PC es sin duda muy ajustado y está dirigido a un grupo muy limitado de individuos. Sin embargo, cualquier persona que desee emprender la pelea de forma seria o bien competitiva debe saber que esta clase de dispositivo no es negociable en lo más mínimo. En esta guía vamos a ir a explicarte cuál es el más destacable mando arcade PC. Citado lo previo, antes de ver los destacables productos alcanzables, vamos a ir y hablaremos de las peculiaridades que pensamos que fueron las más imprescindibles a considerar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Opiniones de compradores

MARC:pie para mando arcade pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

CATALINA:De todos y cada uno de los pie para mando arcade que he estado viendo, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el mejor, gracias.

MIRIAM:Estoy disfrutando al máximo con mi pie para mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad