Pie para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre fué viable jugar videojuegos de lucha con los mandos que traen las consolas, mas si realmente estás entusiasmado en elevar tus habilidades, va a haber un momento donde sientas curiosidad sobre los pie para mando arcade.
Los pie para mando arcade son una de las mejores maneras de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
3 Piezas Caja Almacenamiento Control Remoto, ABS Montaje en La Pared con Gancho Caja Organizadora para Soporte Carga para Teléfono Móvil, Caja Almacenamiento para Control Remoto(A)
  • ★Materiales Alta Calidad: Nuestra caja de almacenamiento está hecha de plástico abs de alta calidad, que tiene una excelente mano de obra y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★3 Colores: Nuestras cajas de almacenamiento están disponibles en blanco, gris y beige. Los diferentes colores pueden colocar diferentes elementos, lo cual es suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ★Ahorre Espacio: Puede pegarlo en paredes planas, escritorios, baños y encimeras. No solo puede transportar cómodamente el control remoto y el teléfono móvil, sino que también ahorra espacio.
  • ★Fácil de Instalar: Solo necesita despegar la película protectora, puede pegar la caja de almacenamiento donde lo desee y puede usarla normalmente.
  • ★Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para almacenar controles remotos de aire acondicionado, controles remotos de TV, teléfonos móviles y otros artículos pequeños que desee. También puede enchufar su teléfono en el soporte cuando su teléfono móvil está cargado.

Los Pie para mando arcade más vendidos

El mercado del mando arcade PC es sin duda muy ajustado y está dirigido a un grupo muy limitado de individuos. Sin embargo, cualquier persona que desee emprender la pelea de forma seria o bien competitiva debe saber que esta clase de dispositivo no es negociable en lo más mínimo. En esta guía vamos a ir a explicarte cuál es el más destacable mando arcade PC. Citado lo previo, antes de ver los destacables productos alcanzables, vamos a ir y hablaremos de las peculiaridades que pensamos que fueron las más imprescindibles a considerar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Opiniones de compradores

MARC:pie para mando arcade pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

CATALINA:De todos y cada uno de los pie para mando arcade que he estado viendo, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el mejor, gracias.

MIRIAM:Estoy disfrutando al máximo con mi pie para mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad