Pccomponentes mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Una de las razones del nuevo apogeo de los pccomponentes mando arcade, como ahora mencionamos, viene de una añoranza por las viejas máquinas recreativas.
Otra virtud de los pccomponentes mando arcade es que ofrecen un mayor control respecto los mandos habituales. Es como comparar el volante de un Formula 1 con el volante de un kart para niño.
El valor es muy bueno para el género de producto, más que nada sabiendo que da todo lo primordial para los videojuegos.

No products found.

Los Pccomponentes mando arcade más vendidos

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 jugadores, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Opiniones de otros usuarios

SERGIO:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir pccomponentes mando arcade, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una buena compra.

NURIA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

ISAAC:Gracias por enseñar este chollo de pccomponentes mando arcade, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad