Panel mando arcader

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu infancia o disfruta de cientos de juegos retro por medio de este panel mando arcader. Llevado a cabo con componentes de alta calidad, podrás jugar en la tranquilidad de tu salón o en algún parte que desees llevarlo.
panel mando arcader es el complemento ideal para tu maquina recreativa de juegos arcade, Ideal para tramas expuestas al publico ya que es el mando arcade pero resistente del mercado.
Y sucede que hoy tenemos una amplia gama de arcade sticks donde elegir, y para los más rigurosos, existe la oportunidad de adaptar, mediante el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

SuperVentas No. 1
Panel de acrílico negro y estuche DIY Juego de reemplazo de kits para Arcade Game
  • SOPORTE INFORMÁTICO: PC de escritorio, laptop XP, W7, W8 sistema de soporte perfecto
RebajasSuperVentas No. 2
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 3
Lazmin Juego de Palanca de Mando para Juegos de Arcade DIY, Panel de Control de Chip de computadora USB de 15 Botones, para PS3/PC Gamepad
  • 【Fácil de instalar】 Configuración dedicada de lucha, joystick arcade de bricolaje. Admite múltiples plataformas, operación sin demora, fácil instalación, alta calidad.
  • 【Tiempo de servicio prolongado】 Diseño estricto, la experiencia del juego es más suave, reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Admite sistemas múltiples】 La placa de chip de computadora compuesta por 15 botones puede admitir PC, PS3, sistema Android, computadora OS X, Raspberry Pi y otros sistemas operativos.
  • 【Perfectamente compatible】 Puede ser perfectamente compatible con la consola PS3 y lograr la misma función que el gamepad original. Admite hasta 15 de los cuales 7 botones son continuos, otros 8 de los cuales tienen modo de conmutación y ajuste libre.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
Bewinner 30 x 20 cm DIY Arcade Machine Joystick Panel Acrílico Soporta Varios Juegos Clásicos para Android PC
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, TV inteligente, para PS3
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Esta pieza de bricolaje, es fácil de montar.

El Panel mando arcader mejor valorado

No obstante, verdaderamente merece perseverar un poco y perseverar. No en vano, la gran mayoría de los especiales de todo el planeta juegan con sticks. Cuando estás habituados al controlador, al principio es bien bien difícil, irritante y desepcionante, pero en el momento en que te habitúas, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es más que nada más reactivo y por esa razón es perfecto para jugadores con buena compostura. Esos que tremen bastante, que están bastante alterados, seguramente van a tener un pequeño inconveniente.

Opiniones de otros usuarios

ANTONIO:panel mando arcader de calidad y al mejor precio, les lo recomiendo.

MARIA VICTORIA:Después de numerosos días utilizándolo, puedo corroborar que panel mando arcader es un producto que necesitaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste y en menos de 24 horas.

ALFREDO:Desde hace ya tiempo me estaba planteando comprar panel mando arcader, al comienzo tenia miedo de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, de esta forma no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad