Panel de mandos arcade para editar

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos panel de mandos arcade para editar, en verdad, son usado por muchos players profesionales y tiene una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Regresa a tu niñez o bien diviértete con cientos de juegos retro por medio de este panel de mandos arcade para editar. Realizado con componentes de alta calidad, podrás jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en cualquier parte que quieras llevarlo.
Te ayudaremos a decidir si merece pagar más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico ofrece las mismas prestaciones.

SuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida

Las mejores ofertas en Panel de mandos arcade para editar

La calidad de los materiales brinca a la visión y tiene pies antideslizantes escenciales a fin de que el mando quede recio en prácticamente algún área como madera, cristal o cerámica. En la parte de arriba poseemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte superior. Por último, existe un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos incluye títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Reseñas de panel de mandos arcade para editar

LUCAS:¡Gracias por vuestras ofertas!

MARIA ANTONIA: Después de varios días empleándolo, puedo mencionar que panel de mandos arcade para editar es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

MARINA:Es mi seguna adquisición de panel de mandos arcade para editar, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad