Panel de mandos arcade ghost goblins

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un panel de mandos arcade ghost goblins te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Un panel de mandos arcade ghost goblins te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Eso sí, debemos tener en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Consola de Juegos Retro Arcade 3D Pandora Key 7 2670 Retro HD Games (Juegos 3D 160 en uno incluidos) HD 1280x720 Soporte multijugador Agregar más Juegos Salida de Audio HDMI/VGA/USB/3,5mm
  • [ÚLTIMO Y MEJOR SISTEMA 3D]: Nuestra máquina de consola Pandora Key 7 Arcade está construida con el último sistema 3D. 2670 juegos de arcade retro precargados i160 in One 3D incluidos). Recupera la memoria de tu infancia con la diversión de estas máquinas recreativas clásicas y los últimos juegos 3D modernos. (Contáctanos para obtener la lista completa de juegos).
  • [RESOLUCIÓN HD 1280x720]: Totalmente compatible con todos los proyectores y pantallas de televisores / monitores HD. Full HD 1080P a través de HDMI o VGA: la resolución de video es un 50% mayor verticalmente y casi un 80% mayor horizontalmente que las versiones anteriores de 720P Pandorafs Box.
  • [CONTROLES PERSONALIZABLES]: las asignaciones de botones y controles totalmente ajustables te permiten tocar como quieras. ¿Le gusta usar su controlador de PS3? ¡Puede usar el puerto USB para conectar su controlador como el joystick externo para jugar juegos 3P o 4P!
  • [AÑADIR AÚN MÁS JUEGOS]: Los puertos USB incorporados y un lector de tarjetas TF / MicroSD te permiten agregar nuevos juegos en un instante. Descargue las ROM del juego, cópielas en la tarjeta de almacenamiento o en la unidad e insértelas en el puerto. Los nuevos juegos aparecen en las listas de juegos 3D o 2D y se agregan a la lista de juegos recientes una vez lanzados.
  • [DISEÑO ELEGANTE Y ERGONÓMICO]: Nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Los controles son precisos y sólidos. El chasis ultradelgado de metal está refrigerado por ventilador y tiene un altavoz incorporado para la comodidad de los juegos portátiles. Estas características exclusivas hacen de esta la indiscutible consola de arcade retro preferida, ya sea para su propio disfrute o como un regalo realmente agradable.

La mejor opción de Panel de mandos arcade ghost goblins

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se pueden enchufar de manera directa por HDMI a tu televisor y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de juegos para videoconsolas es un sistema electrónico de entretenimiento diseñado principalmente para el hogar, con la capacidad de realizar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos imantados, tarjetas de memoria o bien algún otro gadget de alojamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 serán retrocompatibles de lanzamiento.

Reseñas de otros compradores

LUIS MIGUEL:¡Gracias por vuestras promociones!

MARIA NIEVES:Después de varios días usándolo, puedo corroborar que panel de mandos arcade ghost goblins es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo logré, decidí realizar la adquisición en linea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningún coste y en menos de 24 horas.

EUGENIO:Es mi seguna compra de panel de mandos arcade ghost goblins, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad