Panel de mandos arcade capcom

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Existen muchos panel de mandos arcade capcom increíbles accesibles que cubren toda clase de presupuesto. Lo que hace que sea bien difícil elegir cual adquirir, especialmente si eres un principiante, pero con toda la información que hemos puesto a tu disposición la labor se vuelve mucho más fácil.
Siempre ha sido posible jugar juegos para videoconsolas de lucha con los mandos que vienen con las consolas, mas si verdaderamente estás interesado en subir tus habilidades, habrá un momento donde sientas curiosidad sobre los panel de mandos arcade capcom.
Sin embargo, quizás la preferible característica del joystick es la aptitud de jugar en casi cualquier interfaz, introduciendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC e incluso la Nintendo Switch.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 1399 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED.
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo
SuperVentas No. 2
Unicview Consola de Videojuegos Jamma Pandora´s Box 6S (Versión actualizada) 3303 Juegos Versiones Originales (Neogeo, CPS1, CPS2, CPS3 y Mucho más) fácil de configurar, Incluye 2 Stick
  • 📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • 📍 MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • 📍 DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • 📍 PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
RebajasSuperVentas No. 3
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
Juegos Consola de Videojuegos - pandora box ,3160 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB(11)
  • 1280x720 FULL HD: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR: Pandora TT utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • LISTA FAVORITA: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • Función de búsqueda: puede encontrar rápidamente el juego que desea según el nombre del juego, para evitar perder el tiempo.

Los Panel de mandos arcade capcom más vendidos

Muchos players profesionales de juegos de pelea tienen su configuración de botones, y además depende bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de riña siempre hay que suponer en dobles, por eso este mando además trabaja como sustento o consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, da una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se transforme solo en un mando arcade y se link a un PC de manera tradicional. Entonces, es un accesorio todo lote, que hará las delicias de principiantes o players retro.

Opiniones de otros usuarios

JUAN CARLOS: Un producto de muy excelente calidad y a un precio barato, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, en el momento en que hallé el producto decidí adquirirlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es buenísima.

MARIA CRISTINA:Si estás buscando panel de mandos arcade capcom te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

OLGA:Desde hace ya tiempo me estuve planteando comprar panel de mandos arcade capcom, al principio tenia temor de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, de esta manera no debo ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad