Pack dos mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos pack dos mandos arcade son fundamentalmente útiles para juegos de pelea, shoot em ups y para muchos de Consola Virtual.
Regresa a disfrutar de la vivencia única que ofrecen los pack dos mandos arcade, considerados por muchos los mejores mandos que hay.
Si deseas ciertas peculiaridades adicionales, los controladores de arcade de alto rango suelen incluir ciertas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más rápido viable.

RebajasSuperVentas No. 1
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
RebajasSuperVentas No. 2
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
RebajasSuperVentas No. 3
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
  • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
  • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
  • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
  • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
  • A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
  • El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
SuperVentas No. 4
miadore 2X USB N64 Control Gamepad Joystic Mando de Juegos para PC Mac Windows (Noir x2)
  • Classic Retro N64 Bit USB Gamepad Gamepad Joystick para Windows Vista, Windows XP, Macintosh, PC, Mac y Raspberry pi.
  • El N64 Gamepad Controller Compatible con Windows y Mac OS X, ejecutando Windows 98/2000 / ME / XP / Vista / Win 7/8 / 8.1 / 10 o posterior, o Mac con OS X 10.0 o posterior, Raspberry Pi; Raspberry PI 2 modelo B; Retro Pi OS; Sistema Retropi Permite conectarse a cualquier consola N64 o sistema de réplica N64, perfecto para Mario Kart, Super Smash Bros, Pokemon Stadium2, Perfect Dark y muchos otros juegos clásicos de N64
  • La longitud del cable es aprox. 1.7 metros (67 pulgadas / 5.6 pies); Controlador de puerto USB: Plug and Play, no es necesario cargar el disco de inicio
  • Diseño ajustado y preciso para el controlador N64: 10 botones de función (Joystick D-pad, botones izquierdo / derecho) y palanca analógica 3D precisa
  • CONTROLADOR DE TERCEROS, NO CONTROLADOR ORIGINAL, pero funciona bien para los juegos clásicos de N64. Si tiene algún problema con el controlador, simplemente contáctenos, le reembolsaremos o le enviaremos un nuevo reemplazo.
RebajasSuperVentas No. 5
Marvel’s Spider-Man (PS4)
  • Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una novedosa y auténtica historia de Spider-Man
  • Este no es el Spider-Man que has conocido antes, o visto en una película
  • Este es un experto Peter Parker que es más magistral en la lucha contra el crimen grande en la ciudad de Nueva York
  • Al mismo tiempo él está luchando para equilibrar su caótica vida personal y su carrera

Los Pack dos mandos arcade más vendidos

Maxima precision, de enorme suavidad al tacto, suele ser el favorito para los amantes de juegos de riña y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o AKANA. Antes que nada vamos a Seleccionar Joystick para trama arcade de tipo imantado. Este mando tiene un sistema magnetico entonces la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que sustituye al clásico sistema de muelle.

Opiniones de pack dos mandos arcade

IKER: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a adquirir en la situacion de volver a necesitarlo.

DANIELA: De este modo da gusto, por fin logré mi pack dos mandos arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

CLARA:Estoy gozando a tope con mi pack dos mandos arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad