Nintendo switch mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos nintendo switch mando arcade, en verdad, son usado por muchos players expertos y cuentan con una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
nintendo switch mando arcade es perfecto para los juegos de pelea y en general, una alternativa aconsejable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.
Los mandos portátiles HDMI son una opción espectacular ya que ocupan poco espacio y sus prestaciones para la jugabilidad son poco comúnes. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para enormes y pequeños, adaptalo a tu tv o monitor y a jugar.

SuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
SuperVentas No. 2
GoolRC Joystick Arcade para Nintendo Switch Gladiator Game Controller Joystick con función Turbo
  • Adecuado para: Este joystick arcade está especialmente diseñado para juegos de tipo joystick de control único (como la serie Mario, Street Fighter2, etc.) que operan mainframes N-Switch.
  • Plug and Play: este producto tiene un diseño plug-and-play, sin operaciones complicadas, sin instalar baterías y carga, conectado a la consola N-Switch a través del macho TYPE-C para controlar la consola de juegos.
  • Función TURBO: hay 8 botones de operación (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR), todos los cuales se pueden configurar manualmente en modo TURBO.
  • Método de configuración: Mantenga presionados los botones de acción, y luego presione el botón TURBO suavemente para habilitar el modo TURBO, mantenga presionados los botones de acción, luego toque el botón TURBO para deshabilitar el modo TURBO.
  • Diseño inferior antideslizante: el diseño inferior de la alfombrilla antideslizante puede ayudar a que el joystick arcade se mantenga estable, para que pueda concentrarse más en su juego.
RebajasSuperVentas No. 3
Hori - Real Arcade Pro.V Hayabusa, Edición Street Fighter II Ryu (Nintendo Switch/PC)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Capcom
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 4
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
SuperVentas No. 5
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando Nintendo Switch de Alto Rendimiento】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El nintendo switch mando te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de juegos Nintendo Switch).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando pro nintendo switch tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce mando pro switch se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.mando inalambrico nintendo switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 8 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch pro, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro switch.

El Nintendo switch mando arcade mejor valorado

Hay varios modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples configuraciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más especializadas y a costos mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros compradores

GONZALO:Me ha servido de gran ayuda la guía de adquisición de nintendo switch mando arcade, ahora me he decidido.

PAULA: nintendo switch mando arcade es una muy buena opción,es un producto que necesitaba hace mucho, y por fin lo logré, decidí realizar la adquisición online por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

FATIMA:Es mi seguna compra de nintendo switch mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad