Nintendo switch mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos nintendo switch mando arcade, en verdad, son usado por muchos players expertos y cuentan con una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
nintendo switch mando arcade es perfecto para los juegos de pelea y en general, una alternativa aconsejable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.
Los mandos portátiles HDMI son una opción espectacular ya que ocupan poco espacio y sus prestaciones para la jugabilidad son poco comúnes. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para enormes y pequeños, adaptalo a tu tv o monitor y a jugar.

SuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
RebajasSuperVentas No. 2
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 3
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Verde/Blanco)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
SuperVentas No. 4
TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio Recargable de Batería para Switch/Switch Lite/PC
  • 【Amplia compatibilidad】 Este controlador de Nintendo Switch admite la nueva versión del sistema 11.0.0. Perfecto compatible con Nintendo Switch, conéctese a través de bluetooth, funciona bien con todos los juegos de Nintendo, ¡puede disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡También compatible con PC! NOTA: Solo admite conexión USB con PC.
  • 【Alto rendimiento】 Nuestro controlador de Nintendo admite la función de giro,la función Turbo y la función de vibración de motor dual.Las vibraciones te brindan una experiencia de juego atractiva. Varita analógica dual y disparador de extensión para un control preciso del movimiento.La función turbo hace que sea fácil jugar juegos de arcade o de acción(Atención: la intensidad de la vibración del controlador se puede ajustar en la configuración del juego y no hay función de eje de giro en la PC).
  • 【Conexión Bluetooth y respuesta instantánea】 El interruptor inalámbrico TUTUO se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin demora. Tus juegos no se verán afectados por el retraso, perfecto para FPS, simuladores deportivos, acción / aventura y cualquier otra cosa.
  • 【Plug and Play】 Batería de litio de 400 mAh incorporada, se puede usar de forma continua entre 8 y 10 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas con el cable USB suministrado. El controlador está automáticamente en modo de espera si no hay entrada durante 5 minutos (Nota: reinicie el controlador golpeando el orificio de reinicio en la parte posterior del controlador dos veces con un clip).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Los mangos de los gamepads de Nintendo están hechos con agarres antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso para largos rangos de juego, todo lo que reduce el riesgo de controlador siendo destruido, haciendo que su controlador sea más duradero.
SuperVentas No. 5
Hori - Real Arcade Pro.V Hayabusa, Edición Street Fighter II Ryu (Nintendo Switch/PC)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Capcom
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Botones de configuración en el lateral

El Nintendo switch mando arcade mejor valorado

Hay varios modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples configuraciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más especializadas y a costos mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros compradores

GONZALO:Me ha servido de gran ayuda la guía de adquisición de nintendo switch mando arcade, ahora me he decidido.

PAULA: nintendo switch mando arcade es una muy buena opción,es un producto que necesitaba hace mucho, y por fin lo logré, decidí realizar la adquisición online por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

FATIMA:Es mi seguna compra de nintendo switch mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad