Neo geo arcade mando

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En este momento que ahora poseemos seguros que tipo de neo geo arcade mando queremos, solo debemos buscar entre el extenso catálogo que existe hoy en día. Entre ellas destacaremos las más indispensables como el precio y el sustento y vamos a hablar de otras más concretas poniendo de ejemplo uno de los juegos de lucha más especial.
Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un neo geo arcade mando, que te permitirá dominar la partida por medio de un control más preciso y rápido.
También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego.

RebajasSuperVentas No. 2
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Negro (Neo Geo)
  • Mando snk neo geo mini negro mando adicional para la consola neo geo mini padsnknegro
RebajasSuperVentas No. 3
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Blanco (Neo Geo)
  • Enjoy multiplayer action on your NEOGEO mini with these classic control pads designed specifically with NEOGEO games in mind
  • Classic recreation of the much loved NEOGEO CD controller
  • Features an identical button layout to the integrated console unit to allow seamless playability
  • Extra-long 2m cable to allow comfortable couch play when your NEOGEO Mini is connected to your TV
  • Available in black or white
RebajasSuperVentas No. 4
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 5
SNK - Ukyo Tachibana, Mini Samurai Showdown Limited Edition Bundle (Neo Geo)
  • La consola de edición limitada, con 40 juegos, incluidos los 6 juegos completos de Samurai Shodown lanzados en el mítico Neo Geo, una necesidad para los fanáticos de fighting game
  • 2 controladores oficiales SNK
  • Un mini cable HDMI / HDMI y un cable de carga USB
  • Una brillante tarjeta coleccionable con la imagen de tu personaje favorito
  • Pegatinas dedicadas a decorar la consola, y una piel antideslizante para poner la mini

Las mejores ofertas en Neo geo arcade mando

Existen varios modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te da múltiples configuraciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar opciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más preparadas y a costos considerablemente más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros compradores

DANIEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a comprar en el caso de volver a precisarlo.

CONCEPCION: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un coste económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,neo geo arcade mando 100% aconsejable!

VALENTIN:Desde hace tiempo me estaba planteando adquirir neo geo arcade mando, al principio tenia temor de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo positivo, así mismo no tengo que ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad