Mueble mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un mueble mando arcade que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Los mueble mando arcade tienen la posibilidad de ser conectados a un PC o bien una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta particular atención a la comodidad de las muñecas del jugador, con la intención de reducir relevantemente el estrés durante las sesiones largas.

SuperVentas No. 2
Clásico juego de arcada de DIY parte de Mame USB gabinete Zero Delay codificador USB Arcade Joystick + 18 arcade de botón (incluyendo 1p / 2p del comienzo del botón Push) Kits + Azul Color Rojo
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 10,000,000 ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 3
Toad Time Machine Joystick Player 2
  • Construido artesanalmente, Player2 constituye el compañero de juego perfecto para tus retroconsolas Time Machine by TOAD.
SuperVentas No. 4
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 5
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 Jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 1399 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED y ventilador de enfriamiento adentro
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo

El Mueble mando arcade mejor valorado

Hay numerosos modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples configuraciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar configuraciones de bajo costo, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más preparadas y a costos considerablemente más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de compradores

ALFREDO:mueble mando arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

CARMEN:De todos y cada uno de los mueble mando arcade que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

ADOLFO:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de mueble mando arcade, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad