Montar un mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los jugadores expertos del sector usan montar un mando arcade en las competiciones recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición logran sorprendernos partida a partida. Poder jugar a algunos clásicos con esos mandos es una delicia.
Conviértete en el rey de la salón y llega como mucho prominente con un montar un mando arcade, que te permitirá controlar la partida por medio de un control más preciso y rápido.
No obstante, cualquier persona que quiera abordar la pelea de forma seria o competitiva debe entender que este tipo de gadget no es negociable en lo más mínimo.

SuperVentas No. 1
Bewinner Kit de juego de arcada de repuesto, juego de arcade piezas de bricolaje con panel de acrílico arcade joystick + caja de palanca de mando Arcade montar fácil
  • Producto de alta calidad.
  • Superficie acrílica ultrafina.
  • Puedes utilizarlos para hacer tu propia máquina de juegos de arcade.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Piezas de bricolaje, no montadas.
SuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 3
Hikig Kit de Bricolaje para Juegos de Arcade para 2 Jugadores, 2X Joystick + 2X USB Encoder + 20x LED Buttons para PC, PS3, Mame, Raspberry Pi, Color: Verde y Amarillo
  • 100% Cero demora 2 juegos arcade USB codificados con cables y cables USB que aseguran que las otras partes funcionen perfectamente.
  • El Joystick es un joystick profesional ajustable de 4 y 8 vías con una manija superior de bola de 35MM.
  • Microinterruptor bulid-in con botón pulsador iluminado Arcade de 5 V con pata de contacto dorada, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos.
  • Soporte Windows Arcade Games PC Games Proyecto DIY Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
  • Diseño de instalación fácil, solo conecte el botón pulsador y la palanca de mando. Póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones del diagrama de cableado si no sabe cómo montarlos.
SuperVentas No. 4
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 5
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton
  • Controlador de juego de cero retraso de 2 jugadores USB a palanca de mando para MAME & Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie Proyectos de DIY Soporte para piezas SANWA.
  • Este jego de codificador requiere el uso de joystick de terminal tipo 5Pin y botones de terminal de tamano de 2.8 mm. Los palanca de mando y pulsadores estilo SANWA pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable. Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi

El Montar un mando arcade mejor valorado

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ composición, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o bien ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber a través de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Opiniones de compradores

JOSE LUIS: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, montar un mando arcade es de calidad premium , la adquisición fué bastante buena!

ALEJANDRA:Si estás buscando montar un mando arcade te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado genial!

DANIELA:Muchas gracias por compartir este chollo de montar un mando arcade, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad