Montaje mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los montaje mando arcade tienen la posibilidad de ser conectados a un PC o una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Los montaje mando arcade además son ideales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet.
Para empezar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, ambos son complementos cuyo propósito es exactamente el mismo y podemos pensar en como “mandos” generalmente. Mas la distingue es casi la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón debe ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 2
6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (25 Piezas)
  • ✔ [ 3D Joystick Analógico * 2 – Encaja perfectamente en su Joycon ]: El joystick de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! 6amLifestyle le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos
  • ✔ [ Instrucción de Instalación Detallada y Simpática ]: Hemos detallado las instrucciones de instalación en el área de descripción y también le enviaremos un video después de la venta, siga los pasos y consigue su nuevo Joycon en 10 minutos.*NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • ✔ [ Destornilladores Completos y Ergonómicos ]: 3 prácticos destornilladores (2.0Y + 1.5Y + 2.0+) para trabajar de manera fácil y eficiente durante la instalación. Además, también son adecuados para reparar otros dispositivos de juego, como New Nintendo 3DS / 2DS; NES / Gamecube / N64 / Wii; PSP / PSV, etc.
  • ✔ [ Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional - 25 Piezas ]: 2 * 3D Joystick para Switch JoyCon Reemplazo; 2*Joystick Cases; 6 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornilladores; 1 * pinzas; 1 * ventosa; 1 * barra de palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * Cepillo de limpieza; 1 * paño de limpieza
  • ✔ [ 6amLifestyle Crea una Maravillosa Experiencia de Compra ]: Garantizamos la alta calidad de nuestro 6amLifestyle Switch JoyCon reemplazo . Nuestra tienda ofrece 30 días de reembolso sin motivo, garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
Razer Panthera Evo para PlayStation Controlador Arcade Stick con interruptores mecánicos para PS4 y PS5, opciones de personalización, conexión de auriculares, palanca Sanwa
  • Componentes hardware Sanwa de calidad Adecuada: El Razer Panthera es, en esencia, una máquina de lucha pensada para torneos y diseñada para optimizar tus destrezas en el juego; mediante el uso de componentes Sanwa de adecuada calidad; 10 botones con óptima capacidad de respuesta y un joystick de 8 direcciones, puedes golpear de manera instantánea y precisa juego tras juego, sin perder un ápice de rendimiento
  • Construcción con completas capacidades mod: El Razer Panthera ha sido fabricado para entusiastas del modding, así que el interior de la plataforma es fácilmente accesible para una adecuada personalización, y tanto el joystick como los botones se pueden cambiar para adaptarse a tu estilo de juego
  • Compartimentos internos de almacenamiento: Con un solo toque de botón, el compartimento interno del Razer Panthera se abre para revelar las ranuras especializadas para el almacenamiento del cable con cierre de tornillo extraíble, un joystick tipo bate y un destornillador
  • Características: 10 botones Sanwa orientados a torneos; joystick Sanwa tipo bola y tipo bate adicional, acceso fácil a los elementos internos y al almacenamiento con solo tocar un botón; acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento para que puedas modificarlos con facilidad; estructura de panal en el interior para un fácil montaje con tornillos; espacio de almacenamiento para el joystick tipo bate y mucho más; cable USB extraíble y con cierre de tornillo de 4 m, 13 pies, para una conexión segura; destornillador incluido para el modding
  • Embalaje: Componentes hardware Sanwa de adecuada calidad para obtener precisión y durabilidad; construcción con capacidad total de modding para una personalización sencilla; compartimentos internos para almacenamiento para un cómodo transporte
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Los mejores Montaje mando arcade

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por tanto, un joystick arcade se denomina de este modo ya que son los habituales que se podían utilizar en estas máquinas. Estos dispositivos pretenden ofrecer una plataforma de trabajo de control para multitud de juegos para videoconsolas, dando permiso conducir los elementos de juego de una manera verdaderamente simple. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X e Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de independencia que facilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Valoraciones de montaje mando arcade

JOSE IGNACIO:montaje mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

MONICA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un precio económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,montaje mando arcade 100% recomendable!

LORENA:No encontraba montaje mando arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad