Montaje mando arcade eg starts classic

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Al igual que todo mando, un montaje mando arcade eg starts classic ha de ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
Si has estado pensando en adquirir un montaje mando arcade eg starts classic, entonces esta es la guía para ti.
Como en otros mandos del estilo, con él tendremos la posibilidad de jugar a diversos tipos de juego, ahora sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de casi cualquier juego.

RebajasSuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
SuperVentas No. 2
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida

La mejor opción de Montaje mando arcade eg starts classic

Ahora hacemos posible regresar a jugar a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La primordial virtud de este Arcade stickes que está diseñado para ofrecer calma. El conector USB facilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es perfecto para los juegos de lucha y generalmente, una alternativa aconsejable para cualquier usuario con pasión de lo retro.

Reseñas de otros compradores

ALBERTO:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para montaje mando arcade eg starts classic mas muchas gracias.

YOLANDA: montaje mando arcade eg starts classic es una muy buena compra,es un producto que precisaba hace bastante, y al fin lo he conseguido, decidí hacer la adquisición online por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

EMILIA:Desde hace un tiempo me estuve pensando adquirir montaje mando arcade eg starts classic, al principio tenia temor de realizar la adquisición en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, de esta forma no tengo que ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad