Metraquilato para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

metraquilato para mando arcade es perfecto para los juegos de pelea y generalmente, una alternativa recomendable para cualquier usuario amante de lo retro.
A la hora de elegir el mejor metraquilato para mando arcade para cada uno de ellos, debemos contemplar las peculiaridades más indispensables.
Por supuesto la segunda de las premisas para escoger un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, más allá de que hay determinados que son universales para cualquier soporte, hay arcade sticks específicos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
Panel de Acrlico Tablero de Acrlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte informtico: soporte perfecto para PC de escritorio, porttil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras porttiles, telfonos Android, tabletas, decodificadores, televisin inteligente, para PS3
  • Juegos clsicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presin, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.
SuperVentas No. 2
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 3
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 5
Paladone PP4140PS, Lámpara "PlayStation", Multicolor
  • Cuenta con 3 modos; iluminación estándar, fase de color y música reactiva
  • Medidas aprox. 30cm (w) x 5.6cm (d) x 9.5cm (h)
  • Requiere 3 x pilas aaa (no incluidas)
  • El embalaje puede variar de cualquier imagen mostrada
  • Mercancía 100% con licencia oficial

Metraquilato para mando arcade con mejores valoraciones

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, usuarios que procuran un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Opiniones de compradores

JUAN CARLOS:Llevaba tiempo intentando de comprar metraquilato para mando arcade y por fin lo he encontrado a un buen coste.

ALICIA: metraquilato para mando arcade es una buenísima adquisición,es un producto que precisaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en línea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste en menos de 24 h.

NATALIA:Estoy disfrutando al máximo con mi metraquilato para mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad