Metraquilato para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

metraquilato para mando arcade es perfecto para los juegos de pelea y generalmente, una alternativa recomendable para cualquier usuario amante de lo retro.
A la hora de elegir el mejor metraquilato para mando arcade para cada uno de ellos, debemos contemplar las peculiaridades más indispensables.
Por supuesto la segunda de las premisas para escoger un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, más allá de que hay determinados que son universales para cualquier soporte, hay arcade sticks específicos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
Panel de Acr¨ªlico Tablero de Acr¨ªlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte inform¨tico: soporte perfecto para PC de escritorio, port¨til XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras port¨tiles, tel¨¦fonos Android, tabletas, decodificadores, televisi¨n inteligente, para PS3
  • Juegos cl¨sicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presi¨n, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.
RebajasSuperVentas No. 2
Pacman- Pac-Man - Lámpara con sonido, Multicolor (Branded Distribution PML) , color/modelo surtido
  • 100 % oficial, una luz con forma de pacman que iluminará cualquier habitación, funciona con 12 efectos de sonido del juego de pacman, utiliza bombillas LED que no necesitan cambiarse. Tamaño aprox. : 20 cm (alto) x 20 cm (ancho), el funcionamiento a la red viene con un enchufe británico.
  • Color: multicolor.
  • País de origen: Alemania.

Metraquilato para mando arcade con mejores valoraciones

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, usuarios que procuran un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Opiniones de compradores

JUAN CARLOS:Llevaba tiempo intentando de comprar metraquilato para mando arcade y por fin lo he encontrado a un buen coste.

ALICIA: metraquilato para mando arcade es una buenísima adquisición,es un producto que precisaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en línea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste en menos de 24 h.

NATALIA:Estoy disfrutando al máximo con mi metraquilato para mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad