Medidas panel de mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Jugar con un medidas panel de mandos arcade es la mejor manera de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si hablamos de ediciones que requieran esta clase de control, como entre otras cosas ciertos juegos de Atari. También es buena alternativa para utilizar con emuladores, principalmente si se trata de juegos para videoconsolas clásicos.
Un medidas panel de mandos arcade te que abre las puertas a gozar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
El valor es realmente bueno para el tipo de producto, sobre todo sabiendo que da todo lo primordial para los juegos para videoconsolas.

SuperVentas No. 1
Panel de acrílico inclinado y joystick caso de repuesto negro para juego de arcade
  • Inclined Arcade Panel. Panel inclinado para nueva experiencia
  • Soporte informático: soporte perfecto para PC de escritorio, portátil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, televisión inteligente, para PS3
  • Juegos clásicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Fácil de instalar. Conjunto de arcade kit de bricolaje con ventosas y tornillos
RebajasSuperVentas No. 2
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 3
Arcade Machine 3188 Juegos clásicos, Pandora Box 12 con 3188 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video Gamepad , 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • [IL PIÙ NUOVO SISTEMA]: Pandora Box 12 offre agli utenti 3188 giochi. Mentre consente agli utenti di tornare al divertimento dell'infanzia, TanDer Pandora Box 12 offre anche agli utenti l'opportunità di sperimentare giochi moderni. Questo nuovissimo sistema renderà più Pandora box interessante.
  • [ELENCO PREFERITO]: la macchina Pandora box 12 ha una nuova funzione che l'altra casella di Pandora non ha, noi chiamiamo quella funzione dell'elenco dei preferiti. Usando la funzione dell'elenco dei preferiti, puoi aggiungere il tuo gioco preferito alla "lista dei giochi preferiti" che mostra sulla home page, così puoi trovarli più velocemente e risparmiare più tempo per giocare ai tuoi giochi desiderati.
  • [FULL HD]: uscita 1280x720 HDMI e VGA ad alta definizione, console arcade hdmi, la risoluzione di uscita è del 48% più chiara di Pandora Box. Con la compatibilità con tutto lo schermo TV HD e il personal computer, avrai un'esperienza visiva meravigliosa.
  • [PULSANTI PERSONALIZZATI]: I giocatori possono regolare l'ordine di definizione dei pulsanti in base a ciò che desiderano. Inoltre, 12 Pandora supporta anche giochi online multiplayer, fino a quattro persone alla volta.
  • [3188 giochi arcade HD] Console per videogiochi arcade 3188 Giochi retrò Scatola di Pandora Macchina arcade 9D Doppio arcade Joystick Altoparlante incorporato
SuperVentas No. 4
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Los Medidas panel de mandos arcade más vendidos

Maxima precision, de enorme suavidad al tacto, suele ser el favorito para los fanáticos de juegos de pelea y de losShoot ’em up .Este tipo de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o AKANA. En primer lugar vamos a Escoger Joystick para maquina arcade de tipo magnético. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al clásico sistema de muelle.

Reseñas de medidas panel de mandos arcade

MIGUEL:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para medidas panel de mandos arcade pero muchas gracias.

MONTSERRAT:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

NIEVES:Desde hace tiempo me estaba pensando comprar medidas panel de mandos arcade, al principio tenia miedo de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no tengo que ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad