Medidas mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos medidas mando arcade, en verdad, son usado por varios players expertos y cuentan con una robustez y durabilidad excepcional de las teclas.
Un medidas mando arcade es un obsequio ideal y perfecto para rememorar los juegos tradicionales.
Los mandos portátiles HDMI son una opción genial ahora que ocupan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son extraordinarias. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para enormes y pequeños, adaptalo a tu tv o bien monitor y a divertirse.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 3
Panel de acrílico inclinado y joystick caso de repuesto negro para juego de arcade
  • Inclined Arcade Panel. Panel inclinado para nueva experiencia
  • Soporte informático: soporte perfecto para PC de escritorio, portátil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, televisión inteligente, para PS3
  • Juegos clásicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Fácil de instalar. Conjunto de arcade kit de bricolaje con ventosas y tornillos
SuperVentas No. 4
Maegoo Mando PC PS3 Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco+Negro)
  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas. Garantía de 365 días contra defectos de calidad y servicio al cliente amigable.
SuperVentas No. 5
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)

Las mejores ofertas en Medidas mando arcade

Si la última vez que jugaste a un emulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, tenemos que contarte que la cosa ha cambiado de colosal manera. Los juegos de ahora proponen una cantidad enorme de datos pasmantes que no solo afectan al plano estético (te sorprenderías de la cantidad de detalle que vas a poder ver desde los aires), sino también a los mandos de control de nuestra cabina. Este aparato además ha cobrado un nuevo sentido por medio de los mandos Arcade.

Reseñas de medidas mando arcade

ANGEL: Un producto de muy excelente calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, en el momento en que encontré el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/costo es muy buena.

MARIA JOSEFA: Desde hace unos meses me estuve planteando adquirir medidas mando arcade y por fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar por internet, sin lugar a dudas es considerablemente más fácil de lo que yo creía.

AURORA:Desde hace tiempo me estuve pensando adquirir medidas mando arcade, al principio tenia miedo de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no debo ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad