Mario y luigi mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás buscando un mario y luigi mando arcade sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de adquisición esta llevada a cabo para ti.
Estos mario y luigi mando arcade, en verdad, son usado por muchos players profesionales y tienen una robustez y durabilidad excepcional de las teclas.
Todos y cada uno de los joysticks arcade llevan en su parte inferior cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se activan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 1
ECHTPower Wireless Controller para PS3, Wireless Bluetooth Controller con Double Shock, 6 Cenis Gyrosko y batería recargable, gaminig Gamepad Joystick para Playstation 3 PC Windows10 transparente
  • Compatibilidad: este controlador Bluetooth es totalmente compatible con plataformas Nintendo Switch y el método de conexión es muy sencillo. Tanto en interiores como en exteriores, podrás disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Funciones útiles Turbo y Dual Shock: la función de imagen de serie Turbo facilita el juego de Arcade o juegos de acción. La función de doble shock te permite entrar rápidamente en el juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
  • Controlador recargable: la batería de litio integrada de 500 mAh le permite disfrutar de hasta 7 horas de tiempo de reproducción (según el tipo de juego) con solo 2 horas de tiempo de carga.
  • Ergonómico y divertido: el diseño ergonómico y la construcción ligera hacen que sea agradable incluso para largas horas de juegos ininterrumpidos. Se ha mejorado la adherencia de las barras y el manejo de este mando Nintendo para ofrecer una mayor variedad de tamaños de mano. El mango antideslizante de materiales especiales evita que el sudor se sienta incómodo durante largos juegos.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: tecnología de comunicación inalámbrica con Bluetooth, fuerte capacidad antiinterferencia, conexión estable con conmutador Console. Conexión inalámbrica de hasta 10 metros, puedes jugar juegos en cualquier lugar de tu habitación. Todas las teclas son completamente funcionales y retrasan el tiempo de respuesta. ECHTPower ofrece una garantía de 12 meses y un rápido servicio al cliente. Para cualquier problema de calidad, estamos a tu disposición en cualquier momento.

La mejor selección de Mario y luigi mando arcade

La calidad de los materiales brinca a la visión y posee pies antideslizantes fundamentales a fin de que el mando quede rígido en prácticamente cualquier área como madera, cristal o bien cerámica. En la parte de arriba poseemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el instante en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están ubicados en la parte superior. Por último, existe un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros pero.

Opiniones de mario y luigi mando arcade

OSCAR:mario y luigi mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

CRISTINA: Así da gusto, al fin he conseguido mi mario y luigi mando arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

ADOLFO:Es mi seguna compra de mario y luigi mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad