Maquina de arcade en mando

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás intentando encontrar un maquina de arcade en mando sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de adquisición esta llevada a cabo para ti.
Los maquina de arcade en mando son entre las superiores maneras de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de revivir esos tradicionales retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta particular atención a la comodidad de las muñecas del jugador, con la intención de reducir significativamente el estrés a lo largo de las sesiones largas.

SuperVentas No. 1
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • 📍 MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • 📍 DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • 📍 PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
SuperVentas No. 2
Theoutlettablet@ - Pandora Box 3D WiFi con 4018 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB Street
  • NUEVO Modelo, Stick Arcade más amplio y cómodo y como más botones. ENVIO EN 24 HORAS. RECIBIRÁS AL DÍA SIGUIENTE LABORABLE. ¿Recuerdas los juegos más divertidos de tu infancia?. Tetris, Snowbros, Street fighter, Come-cocos y así hasta un total de 4018 Juegos Arcade
  • ¡ sensación real del juego de Arcade gracias a la combinación de los mejores juegos arcade y los Joysticks con botones con la última versión de Pandora, la 3D Wifi, juegos más fluidos y mejor experiencia de usuario. Permite añadir más juegos y guardar partidas para seguir en otro momento (opción disponible sólo en los juegos que admiten guardar partidas)
  • Nuevas Funciones!!! * Pandora Box 3d Wifi permite añadir más juegos vía Wifi, accede a la plataforma gratuita de Market y descarga una infinidad de juegos de muchas plataformas
  • Función Wifi. Conecta la máquina a internet vía Wifi y accede al Market Games de manera gratuita donde podrás elegir entre más de 10.000 juegos de diversas plataformas en 2D y 3D
  • ¿Qué incluye la caja? : Consola Stick Arcade 8 botones x jugador Pandora Box 3D Wifi con tarjeta de memoria de 64Gb con 2448 Juegos, Transformador de corriente (EU), cable hdmi, cable VGA, cable USB y dos botones de reemplazo. Listado completo de juegos incluídos en el siguiente enlace: https://cutt.ly/ns4l7jL
SuperVentas No. 3
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 4
[Arcade Game Console 2700] Pandora Box 9D 2700 Juegos Retro Consola maquina recreativa Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB
  • [SISTEMA MÁS NUEVO]: Pandora Box 9D ofrece a los usuarios 2700 juegos. Mientras permite a los usuarios regresar a la diversión de la infancia, Pandora Box 9D también ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar juegos modernos. Este nuevo sistema hará que Pandora box sea más interesante.
  • [LISTA DE FAVORITOS]: la máquina Pandora box 9D tiene una función más nueva que la otra caja de pandora, la llamamos función de lista de favoritos. Al usar la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la 'lista de juegos favoritos' que muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados.
  • [FULL HD]: salida de definición completa HDMI y VGA de 1280x720, consola arcade hdmi, la resolución de salida es 48% más clara que Pandora Box. Con la compatibilidad con toda la pantalla de TV HD y la computadora de personalidad, tendrá una experiencia visual maravillosa.
  • [BOTONES PERSONALIZADOS]: para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de juego TanDer, hemos introducido esta función personalizada. Los jugadores pueden ajustar el orden de definición de los botones para lo que quieran. Además, Pandora box 9D también admite juegos en línea para varios jugadores, hasta cuatro personas a la vez.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: Nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Los controles son precisos y sólidos. El chasis ultradelgado de metal está refrigerado por ventilador y tiene un altavoz incorporado para la comodidad de los juegos portátiles.
SuperVentas No. 5
Arcade 1Up Mortal Kombat - Máquina Arcade Retro
  • El volumen se puede ajustar
  • Pantalla LCD a color de 17 "
  • Controles auténticos de Arcade
  • Operación sin monedas

Los mejores Maquina de arcade en mando

Existen numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te ofrece múltiples configuraciones para liberar a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar opciones de bajo costo, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o algunas más preparadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros usuarios

RUBEN:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para maquina de arcade en mando pero muchas gracias.

MARIA SOLEDAD:De todos y cada uno de los maquina de arcade en mando que he estado observando, el que me habéis sugerido es sin lugar a dudas el mejor, gracias.

ISAAC:Es mi seguna compra de maquina de arcade en mando, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad