Maquina arcade con mandos de wii

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El diseño de un maquina arcade con mandos de wii puede ser prácticamente igual a otro, pero donde realmente notaremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
maquina arcade con mandos de wii es ideal para consolas retro, juegos de PC y principalmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Para volverse excelentes sin lugar a dudas la práctica es precisa, esto es claro, mas es igualmente claro que es fundamental tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

RebajasSuperVentas No. 1
EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod
  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SuperVentas No. 3
NA. RipengPI Classic First Gen - Mando a distancia con cable para Wii
  • Mando a distancia clásico de alta calidad.
    8 botones: X, Y, A, B, L, R, ZL, ZR.
    Botones L/R, ZL/ZR diseñados en fila vertical.
  • Botones L/R diseñados en número.
    Utiliza la función de comunicación del mando a distancia.
  • Motor de alta calidad para una máxima respuesta de vibración.
    Te permite jugar libremente.
  • Compatible con todos los juegos de voluntad.
    Combina elementos de los controladores para el sistema de entretenimiento, para el sistema de súper entretenimiento.
    Permite un control sin problemas al reproducir los títulos en la consola virtual.
  • Utiliza la almohadilla de control junto con los botones A y B para una experiencia familiar al jugar juegos de Entertainment System.
    Elegante controlador es cómodo de sostener, incluso durante largas sesiones de juego.
SuperVentas No. 4
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

El Maquina arcade con mandos de wii mejor valorado

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, suele ser el favorito para los amantes de juegos de pelea y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o AKANA. En primer lugar vamos a Escoger Joystick para maquina arcade de tipo magnético. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al tradicional sistema de muelle.

Valoraciones de otros usuarios

RAMON: Un producto de muy excelente calidad y a un costo económico, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es buenísima.

DANIELA:Llevaba tiempo intentando encontrar información sobre maquina arcade con mandos de wii y gracias a vuestra web ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi adquisición.

MARTIN:Muchas gracias por enseñar este chollo de maquina arcade con mandos de wii, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad