Mapa de mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mapa de mando arcade es perfecto para consolas retro, juegos de PC y fundamentalmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Un mapa de mando arcade está especialmente diseñado para ofrecer una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Para joystick nipones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto a la hora de jugar.

SuperVentas No. 1
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SuperVentas No. 2
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SuperVentas No. 3
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 4
Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
SuperVentas No. 5
sourcing map Mango Superior Bola Cabeza Basculante, Joystick Elipse Ovalado Tipo Americano, Piezas Reemplazo Bricolaje Juegos Arcade Blanco negro
  • Tamaño de rosca: M6: Tamaño Total: 52 x 30mm / 2 x 1,2 pulgadas (H*W)
  • Mango de joystick superior de bola elipse de estilo americano
  • Fácil de instalar. De alta calidad y duradero. Se adapta a todos los tornillos M6 Joystick.
  • La parte superior de la bola se puede reemplazar fácilmente. Piezas perfectas para la máquina de juego de competición de lucha arcade.
  • Tenemos 5 colores para seleccionar: Blanco/Rojo/Verde/Azul/Negro.

Los Mapa de mando arcade más vendidos

Por último, ciertos juegos además necesitan el uso de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el lugar de vida y que consigas emparejar con tu smartphone. Determinados juegos de realidad virtual para Android se tienen la posibilidad de gozar también con mando. En Google plus agregado Play Store hay una cantidad colosal de juegos VR Android, y numerosos de ellos están tolerados tanto para adultos para pequeños. Con el paso del tiempo los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que entrega una experiencia de usuario más completa.

Opiniones de otros usuarios

JOSE RAMON: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin ninguna duda lo recomiendo y volvería a adquirir en la situacion de volver a necesitarlo.

SILVIA:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ya tengo mi mapa de mando arcade en casa.

NICOLAS: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar mapa de mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es muy muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad