Manual mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los manual mando arcade son una de las superiores formas de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que manera más óptima de rememorar esos tradicionales retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
En el momento de seleccionar el mejor manual mando arcade para cada uno, debemos contemplar las características más importantes.
Si deseas algunas características complementarios, los controladores de arcade de alto rango acostumbran integrar ciertas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más veloz posible.

RebajasSuperVentas No. 1
Panel de Acrlico Tablero de Acrlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte informtico: soporte perfecto para PC de escritorio, porttil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras porttiles, telfonos Android, tabletas, decodificadores, televisin inteligente, para PS3
  • Juegos clsicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presin, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.
SuperVentas No. 2
GoolRC Joystick Arcade para Nintendo Switch Gladiator Game Controller Joystick con función Turbo
  • Adecuado para: Este joystick arcade está especialmente diseñado para juegos de tipo joystick de control único (como la serie Mario, Street Fighter2, etc.) que operan mainframes N-Switch.
  • Plug and Play: este producto tiene un diseño plug-and-play, sin operaciones complicadas, sin instalar baterías y carga, conectado a la consola N-Switch a través del macho TYPE-C para controlar la consola de juegos.
  • Función TURBO: hay 8 botones de operación (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR), todos los cuales se pueden configurar manualmente en modo TURBO.
  • Método de configuración: Mantenga presionados los botones de acción, y luego presione el botón TURBO suavemente para habilitar el modo TURBO, mantenga presionados los botones de acción, luego toque el botón TURBO para deshabilitar el modo TURBO.
  • Diseño inferior antideslizante: el diseño inferior de la alfombrilla antideslizante puede ayudar a que el joystick arcade se mantenga estable, para que pueda concentrarse más en su juego.
SuperVentas No. 3
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
XCSOURCE® 2 Player Cero retardo del Juego de arcada USB codificador PC Joystick Kit de Bricolaje para Mame Jamma y Otras PC Juegos de Lucha Negro AC491
  • Zero Delay Arcade codificador USB con cable USB y cables.
  • Utilice los accesorios que usted puede construir su propia máquina de la arcada del juego.
  • Diseño fácil instalación! Acaba de conectar el pulsador y la palanca de mando.
  • Kit perfecto para Arcade PC Proyecto Juego de bricolaje.
  • Apoyar a todos los sistemas Windows, como Windows XP, Win7, Win8, etc.
SuperVentas No. 5
EG STARTS 10x Nuevo LED iluminado Arcade Botones pulsadores con microinterruptor Mame Multicade Elección de 5 colores
  • Agujero de montaje requerido: 24 mm - 28 mm
  • Diámetro total del botón en el émbolo: 32 mm
  • Profundidad máxima del botón desde la parte superior del émbolo hasta la parte inferior del microinterruptor: 65 mm
  • Fiabilidad de microswitch probada a 1,000,000 ciclos
  • Envío gratis y rápido

Las mejores ofertas en Manual mando arcade

Según el género de jostyck que adquieras será pero fácil o mas complejo mas no es una cosa bien difícil. Una vez conectado todos y cada uno de los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ahora tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía elegir el género de botonera que quería para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fuesen compatibles con la raspberry. Vais a ver que tenéis mucha diversidad de toda clase y precios pero vas a deber buscar sobretodo que sea compatible con el S.O.

Valoraciones de otros compradores

ALEJANDRO:manual mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

LAURA:Llevaba tiempo buscando información sobre manual mando arcade y por medio de vuestra página ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi compra.

ALFREDO:Desde hace tiempo me estaba planteando comprar manual mando arcade, al comienzo tenia miedo de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, de esta forma no tengo que ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad