Manejar mame con mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Poseemos un amplio catálogo de manejar mame con mando arcade donde es imposible que no halle un mando que te guste. Si eso no es todo, tenemos los mejores precios del mercado porque sabemos que la diversión no siempre es cara.
Los manejar mame con mando arcade pueden ser conectados a un PC o bien una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Retomando lo último que hemos comentado, entre las causas para decidirse por uno o bien otro stick es que género de sustento poseemos, ya que tristemente no todos los sticks tienen la posibilidad de funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la enorme mayoría.

SuperVentas No. 1
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 2
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
EasySMX Mandos PS3 Gamepad, Game Mando PC Joystick con los Botones de Doble-Vibración, Trigger Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box (Negro)
  • El gamepad soporta Windows, Vista, TV box, PS3 y Android (versión 4.0 o más y el dispositivo debe soportar la funcion de OTG). Pero NO soporta Xbox 360/ Xbox One/ Mac/ IOS/ps4
  • Ergonómico Diseño: Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Doble-vibración: Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Botones con buena flexibilidad: Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad
  • Plug-y-play USB: Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego.Nos ofrecemos la garantía de 18 meses
SuperVentas No. 5
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10

Manejar mame con mando arcade con mejores valoraciones

Este mando de juegos arcade funciona con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse increíbles sin lugar a dudas la práctica es necesaria, o sea claro, mas es de todas formas claro que es primordial tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. En caso contrario, será verdaderamente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Pero, ¿cuáles son los aspectos que dan ocupación y eficacia a un mando arcade PC?

Reseñas de manejar mame con mando arcade

JOSE RAMON:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para manejar mame con mando arcade pero muchas gracias.

ESTHER:Si estás intentando encontrar manejar mame con mando arcade te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

OLGA: Desde hace tiempo precisaba adquirir manejar mame con mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad