Manejar mame con mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Poseemos un amplio catálogo de manejar mame con mando arcade donde es imposible que no halle un mando que te guste. Si eso no es todo, tenemos los mejores precios del mercado porque sabemos que la diversión no siempre es cara.
Los manejar mame con mando arcade pueden ser conectados a un PC o bien una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Retomando lo último que hemos comentado, entre las causas para decidirse por uno o bien otro stick es que género de sustento poseemos, ya que tristemente no todos los sticks tienen la posibilidad de funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la enorme mayoría.

RebajasSuperVentas No. 1
EasySMX Mando para PC, [Regalos] PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3 (Camuflaje)
  • 【Compatibilidad Amplia】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. Gaming contrlador es compatible con Windows, Vista, PS3 y Android (versión 4.0 o superior, y el articulo debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com
  • 【Doble Vibración】 Los motores vibratorios están integrados en los agarres laterales de mando, lo que proporciona una respuesta clara durante todo el juego que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego
  • 【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación
  • 【Plug & Play】Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 【Ergonomicos】Tenemos larga garantia. El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptima
SuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
RebajasSuperVentas No. 4
Micro Player Pac Man
  • Features artwork inspired by the original PAC-MAN arcade cabinet.
  • Full colour, 2.75 screen.
  • Removable joystick.
  • Perfect for any game room, office, or display case!
  • Volume control and 3.5mm headphone jack.
SuperVentas No. 5
My Arcade Retro Machine - 200 Juegos Vintage (8 Bit)
  • Llévate tus juegos contigo! Perfecto para viajar
  • Juegos a color
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc. Encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas AA (No incluidas)

Manejar mame con mando arcade con mejores valoraciones

Este mando de juegos arcade funciona con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse increíbles sin lugar a dudas la práctica es necesaria, o sea claro, mas es de todas formas claro que es primordial tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. En caso contrario, será verdaderamente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Pero, ¿cuáles son los aspectos que dan ocupación y eficacia a un mando arcade PC?

Reseñas de manejar mame con mando arcade

JOSE RAMON:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para manejar mame con mando arcade pero muchas gracias.

ESTHER:Si estás intentando encontrar manejar mame con mando arcade te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

OLGA: Desde hace tiempo precisaba adquirir manejar mame con mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad