Mandos y joystick arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de seleccionar un mandos y joystick arcade, hay componentes a tener en cuenta y que pueden condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo lo mencionado, entonces continúa leyendo.
Los mandos y joystick arcade además son especiales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
No obstante, quizás la mejor característica del joystick es la capacidad de jugar en casi cualquier interfaz, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC e incluso la Nintendo Switch.

SuperVentas No. 1
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
SuperVentas No. 2
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
SuperVentas No. 5
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted

El Mandos y joystick arcade mejor valorado

Nuestros mandos arcade son ideales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Aparte del mueble hay otro monedero varias cajas recopila monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo para que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para alumbrar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la parte de abajo.

Reseñas de mandos y joystick arcade

GABRIEL:Llevaba tiempo tratando de comprar mandos y joystick arcade y al fin lo he encontrado a un buen coste.

MARIA ROSARIO:Llevaba un tiempo buscando información sobre mandos y joystick arcade y por medio de vosotros ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

LOURDES:No hallaba mandos y joystick arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad