Mandos tipo arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mandos tipo arcade es el complemento perfecto para tu trama recreativa de juegos arcade, Perfecto para maquinas expuestas al publico ahora que es el mando arcade mas resistente del mercado.
Un mandos tipo arcade perfecto para partidas veloces, regalos para niños y también puede ser una increíble opción para obsequiar en el amigo invisible.
Si quieres jugar como un rey sin tener que invertir bastante dinero ahora te mostramos los mejores joystick arcade por menos de 40 euros.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
RebajasSuperVentas No. 2
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  • Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
  • En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
  • Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles
SuperVentas No. 3
Mando para Android/PC/PS3/TV Inalámbrico, Maegoo Bluetooth Android Móvil Mando de Juegos con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Controlador Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Kompatibel mit Android / PC / PS3 / Smart TV】Das kabellos Gamepad ist für Android 6.0 eine Bluetooth-Verbindung geeignet. Gleichzeitig ist es kompatibel mit PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV-Box, die über einen 2,4G-USB-Dongle angeschlossen ist. Der Controller ist nicht mit iOS iPhone/iPad/Mac kompatibel.
  • ❤【Direktverbindungsmodus und Benutzerdefinierte Tastenzuordnung für Mobile Spiele】Der Wireless Controller unterstützt den direkten Verbindungsmodus für Android und Ios Geräte. Spielen Sie direkt Spiele (PUBG mobile& Arena of Valor). Sie können auch das ShootingPlus V3 App-Tool verwenden, um die Schlüsselposition anzupassen, um mehr Spiele zu spielen. Bitte installieren Sie die neueste Version von "Shootingplus V3" und ordnen Sie die Einstellschaltflächen zu.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el controlador podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SuperVentas No. 4
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 5
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar

Los mejores Mandos tipo arcade

Varios players profesionales de juegos de pelea tienen su configuración de botones, y además es dependiente muy del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de pelea siempre hay que suponer en dobles, por eso este mando además trabaja como sustento o consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, proporciona una amplia botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se convierta solo en un mando arcade y se enlace a un PC de manera clásico. Entonces, es un accesorio todo terreno, que hará las delicias de principiantes o bien jugadores retro.

Reseñas de mandos tipo arcade

JOSE MARIA:mandos tipo arcade pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

ALEJANDRA:Si estás intentando encontrar mandos tipo arcade te invito a que lo compres en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

JOSEP:Es mi seguna adquisición de mandos tipo arcade, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad