Mandos para maquina arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre ha sido posible jugar videojuegos de pelea con los mandos que vienen con las consolas, pero si realmente estás interesado en elevar tus habilidades, va a haber un momento donde sientas curiosidad sobre los mandos para maquina arcade.
Veréis que tenéis mucha variedad de toda clase y precios de mandos para maquina arcade mas tendrás que buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que deseéis jugar.
Si quieres ciertas características adicionales, los controladores de arcade de alto rango suelen integrar ciertas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más veloz viable.

SuperVentas No. 1
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 2
EG STARTS Arcade DIY Kit Parts USB Encoder para PC Juegos 8 Way Joystick + 20x 5V Full Colors LED Botones iluminados para juegos Arcade Stick Mame & Raspberry Pi 2 3 3B (Amarillo + Verde)
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x Controladores USB + 2x 5Pin Joystick + 2x Encoder USB + 20x 30mm LED Botones (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 3
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
SuperVentas No. 5
Mayflash Arcade Stick F500 Elite para PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX ONE S / XBOX 360 / XBOX ONE X / PC / Android / Switch / NEOGEO mini
  • Compatible with PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360,PC, Android, Nintendo Switch and NEOGEO mini.
  • By using premium quality Sanwa components , highly responsive buttons and a precision 4-way joystick,you can reliably strike instantly and surely, game after game, while maintaining peak performance.
  • Supports the headsets to output the background music and online chat on PS4, Xbox One.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10.
  • The beautiful and strong acrylic top panel for the easy customization.

Top ventas Mandos para maquina arcade

La calidad de los materiales brinca a la vista y posee pies antideslizantes escenciales para que el mando quede recio en prácticamente cualquier área como madera, cristal o cerámica. En la una parte de arriba tenemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el instante en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están localizados en la parte superior. Por último, existe un botón Share para compartir imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros pero.

Opiniones de otros usuarios

ALFREDO: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, mandos para maquina arcade es de calidad premium , la adquisición ha sido muy buena!

INMACULADA: De esta forma da gusto, por fin he conseguido mi mandos para maquina arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

AGUSTIN:Desde hace un tiempo me estuve pensando adquirir mandos para maquina arcade, al principio tenia miedo de realizar la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, de esta forma no tengo que ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad